Multivitamínico de oferta!

crgsalsa

New member
Ayer fui a la farmacia a comprar un multivitamínico barato (sí, ya se que el Animal Pak le da mil vueltas a cualquiera de farmacia, pero no quiero gastar tanta pasta) En principio iba con la idea de comprar Supradyn pero encontré una oferta que creo que puede valer la pena. Me llevé uno que se llama Bion Activate de laboratorios Merck. Tiene 12 vitaminas, 8 minerales, 3 probióticos, ginseng, schisandra y coenzima Q10. Me dieron dos por uno, en total pagué 11 euros con algo (no recuerdo bien la cifra). Vienen 30 comprimidos y aconsejan tomar 1 por día. Yo de momento lo haré así, si veo que es flojo, me tomaré 2, total, un bote me ha salido gratis.
Lo quería compartir con vosotros por si necesitáis un multivitamínico. Quizás esta sea una buena oportunidad de ahorrarse unos eurillos, que buena falta hace.
 
Subo este post.

Sabeis de algun Multivitaminico de farmacia BARATO? Evidentemente que sea algo decente...

Un saludo.
 
yo solia comprar el multicentrum hasta que me di cuenta que hay otra vitaminico complex que se llama micebrina,estube viendo las vitaminas y minerales tanto del uno como del otro y la diferencia minima, eso si el precio notablemente mas barato a favor de micebrina y otra cosa no voy a hacer propaganda a las farmacias pero es mas facil que te engañes comprando productos online o en tiendas de culturismo, que en una farmacia ( otra cosa es si el complejo vitaminico es potente o flojo) ademas si compras online o vas a tiendas de culturista vete preparando la pasta.
 
pues yo estuve una temporada tomando el multivitaminico del lidl, otra temporada con supradyn y otra temporada con uno "normalito" de universal (daily formula creo que se llamaba) y entre los 3, yo no note mas diferencia que el precio.

el del lidl eran no se si 6,99 o 7,99 el bote de 100, el de universal unos 15 y pico las 100 pastillas y el supradyn 9 pavos el bote de 30.
 
yo ni he visto que multivitaminico tomo, es el que me pillo mi madre xD, pero de los caros no creo y nose, ningun problema
 
Atrás
Arriba