Bestia humana haciendo biceps con muchisimos kilos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vean esta bestia humana sobre natural humanoide levantando en un momento con la barra y unos cuantos discos biceps.

alguien sabe donde se puede ver mas videos de este monstruo entrenando en el gym?

debe tener unos cuantos records levantando peso supongo?

This URL has been removed!
 
Ban a ojetedelobservador?
 
Ban a ojetedelobservador?

Lo leí un par de veces y sigo sin entender xD

Lo veo un poco comercializado al tipo del video, dudo de que esa barra que está levantando en el video realmente sea la misma que se lo mostraba cargando. No porque no pueda, sino porque desde ya el video me parece un poco extraño y sensacionalista.
 
Lo leí un par de veces y sigo sin entender xD

Lo veo un poco comercializado al tipo del video, dudo de que esa barra que está levantando en el video realmente sea la misma que se lo mostraba cargando. No porque no pueda, sino porque desde ya el video me parece un poco extraño y sensacionalista.

esta trucado el video para vos?
 
Yo tambien quiero saber slayer carajo! ustedes y sus palabritas secretas, no valen si no me las dicen tambien xD
 
Sword, que no te acuerdas de ojodelobservador? aquel troll que ponia videos de gordas fuertes, ah pues es este fuerzafisica pero se hace pendejo...
 
¿Y por que con esta "bestia" humana o Andy bolton no preguntas si toman muchos anabolicos?
 
Enmanuel Yarbrough, ex-campeon mundial de sumo amateur, y que participo en peleas de MMA, con un record de 1-2 (1 victoria, dos derrotas). Mide como 2 metros y pasa los 300 kilos de peso.
 
ese tio solo tiene grasa.... apenas tiene musculo no tiene ningun record....es un fake esta claro..... ademas mas le valdria dejar de comer alitas de pollo fritas y ponerse a dieta.....
 
no creo que levante todo ese peso, porque en le video no se llega a ver los pesos.. encima ese tio es todo grasa
 
no es todo grasa para nada, hay debajo hay mucho musculo, obviamente no se ve por la enorme cantidad de grasa que lo tapa
 
Habrá que cerrarlo...
Tu obsesión con lorzas, ojodelobservador, no es sana...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba