Agradecimientos a sensei

josegrua

New member
GRACIAS HERMANO!!!

Pues eso,este post,es para poder agradecer a mi hermano,su influencia hacia mi,y ya,pues si alguien tiene que agradecerle algo a alguien,y lo quiere plasamar aqui,pues por mi parte,no hay pega ninguna.

Nunca he tenido oportunidad de agradecertelo hermano,pero tu tienes parte de merito,por no decir que todo,en el motivo por el cual yo hoy dia(aunque no este en mi mejor momento) formo parte de este mundillo.

Cuando yo tenia 13 o 14 añitos,recuerdo con envidia la figura de mi hermano,negro como el tizon(le dio por la pesca y claro,pescaba sin camiseta),y en el pasillo de mi casa haciendo la pose del mas musculado delante de mi madre tratando de sacar de sus casillas a mi madre,que siempre a odiado que hagamos pesas.

A menudo me he preguntado -¿quien fue mi influencia en esto?-,y echando la vista atras,me doy cuenta,de que si,que veia a Berry de Mey,a Haney, a Gaspari,en fin,a todas las estrellas de finales de los 80 y princios de los 90,y a menudo pienso que eso me influencio;pero no,si no hubiese sido por mi hermano,yo no habria conocido a todos estos grandes culturistas,pero aun asi,no eran mas que desconocidos.
Realmente,la persona mas fuerte que yo conocia era mi hermano,me llevo a entrenar a la ciudad deportiva de malaga(carranque),tambien entrene un dia con el en el gimnasio ulises,eso cuando yo solo contaba con 14 o 15 años,y asi me fue picando el gusanillo.

Finalmente opte por empezar con la halterofilia,porque era gratis,y mis recursos economicos con 15 años eran escasos,hasta que finalmente con 18 años empece a tantear por fin el entreno puramente culturista.

Por eso,lo dicho GRACIAS SENSEI,porque si ya realmente las cosas eran dificiles por aquellos años 90 en casa(ya sabes la situacion que habia),al menos conseguiste encarrilarme consciente o inconscientemente en el mundo del deporte,y hacer que me alejase de lo malo que habia en el barrio.

SIN MAS QUE ESTO,ANIMO CON EL ENTRENO,QUE TENEMOS QUE VOLVER A SER AL MENOS LA SOMBRA DE LO QUE ERAMOS
 
esto es precioso Josegrua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Un gran ejercicio de reflexión.

Deberíamos hacerlo todos más a menudo.

Animo y a darle a los hierros.
 
Un gran ejercicio de reflexión.

Deberíamos hacerlo todos más a menudo.

Animo y a darle a los hierros.

Gracias compañero,lo cierto es que si,de vez en cuando hay que echar la vista atras,y ser un poco agradecido con la gente que ha podido plantear un punto de inflexion en la vida de cada cual.
 
GRACIAS HERMANO!!!

Por eso,lo dicho GRACIAS SENSEI,porque si ya realmente las cosas eran dificiles por aquellos años 90 en casa(ya sabes la situacion que habia),al menos conseguiste encarrilarme consciente o inconscientemente en el mundo del deporte,y hacer que me alejase de lo malo que habia en el barrio.

SIN MAS QUE ESTO,ANIMO CON EL ENTRENO,QUE TENEMOS QUE VOLVER A SER AL MENOS LA SOMBRA DE LO QUE ERAMOS

Me quedo con este último párrafo. Si en este aspecto te he influcenciado positivamente, aunque de forma inconsciente, me alegro, que teniendo en cuenta la situación de la casa, y sabiendo como han acabado algunos colegas tuyos... la verdad es que la cosa no ha ido mal del todo.

Yo habría preferido que siguieses estudiando, en eso si intenté influenciarte de forma consciente, pero bueno, quitando las circunstancias actuales, que son circunstanciales, la cosa va más o menos bien.

A ver si ahora saco fuerza de flaqueza y te influencio de forma consciente y te animas a sacar el músculo que hay ahí debajo. Un abrazo campeón.
 
Bueno,ahora me a tocado lo que a otros 5 millones de españoles,con estudios,o sin ellos,hay de todo,pero lo cierto es que si,que tendria que haber estudiado,en fin,errores de la juventud,ahora me arrepiento,pero no descarto cuando vuelva a encontrar curro,informarme e intentar preparar un acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Por cierto,al hilo de este hilo,parece que esta semana es la semana de reconocimientos a Sensei por su trayectoria en este mundo,primero mi post,y ahora tu nombramiento como moderador,
FELICIDADES BROTHER!!!
 
Que bonito hilo, JOse. Yo sin duda, hubiera dado algo por haber tenido un hermano como Sensei(O como tu, Jose) Me refiero, a haber compartido mi gran pasion, las pesas, con mi hermano.

Creo que sois dos grandes personas. Siempre he respetado y admirado vuestra dedicacion, y como no, he tenido siempre un feeling con vosotros dos, desde el comienzo de nuestra andadura en el foro.

Os mando un fuerte abrazo, y, espero que Sensei no te bannee nunca, jajajajajajajajajaja
 
Que bonito hilo, JOse. Yo sin duda, hubiera dado algo por haber tenido un hermano como Sensei(O como tu, Jose) Me refiero, a haber compartido mi gran pasion, las pesas, con mi hermano.

Creo que sois dos grandes personas. Siempre he respetado y admirado vuestra dedicacion, y como no, he tenido siempre un feeling con vosotros dos, desde el comienzo de nuestra andadura en el foro.

Os mando un fuerte abrazo, y, espero que Sensei no te bannee nunca, jajajajajajajajajaja

Eso no ocurrira,no soy tio de muchos lios,solo los justos en cada momento,pero sin apretar mucho las tuercas.
 
Atrás
Arriba