Pequeña duda con el crecimiento

juako_zgz

New member
weno llevo 1 año justito entrenando y la verdad, no me puedo quejar, no soy un toro xro de pesar 50 kg a 55 sta bastante bien solo tomando batidos de protes, que este es el segundo y alimentandome bien, pero esa no es la cosa, mido 1.62 y tng 17 años, si, algo pequeño, pero que se le va a hacer, y me gustaria bastante ser policia, pero he leido que es imprescindible medir 1.70. hace varios años me hicieron una radiografia en la mano que te indica cuanto vas a medir, y me salio que alrededor de 1.73 o por ahi, pero mi duda es que si el hacer pesas me estara retrasando o impidiendo el crecimiento. mi padre que ha hecho pesas durante varios años me insiste en que no haga caso a lo que vayan diciendo por ahi, que aunque las hagas creces y tmb lo he leido en este foro varias veces, y se que hay gente que entiende del tema. yo no creo esas tonterias de ke si aces pesas no creces pero estoy un poco ''acojonado'' de quedarme pequeño...
bueno disculpar por el discurso y saludos
 
antes de que te crucifiquen por ahí ya te digo yo que no te vas a quedar enano.. sigue entrenando duro, entrenando incluso puedes llegar a ser más alto (pero tampoco te pienses que vas a ser un pivot de baloncesto xDDD) Además... eso de la policía de la estatura son tonterías, quien vale para policía vale midiendo 1,60 o 1,90.
 
Sígue entrenando chaval, pero no te pases, el gym es bueno incluso para crecer pero sín pasarse, no vayas más de 3 días semanales y no hagas el loco, eres muy joven y te queda mucho tíempo por delante, cuándo cumplas más años y veas que te queda poco para crecer ya, entonces dale duro!!!!!!!!!!!!__genial__
 
totoro dijo:
antes de que te crucifiquen por ahí ya te digo yo que no te vas a quedar enano.. sigue entrenando duro, entrenando incluso puedes llegar a ser más alto (pero tampoco te pienses que vas a ser un pivot de baloncesto xDDD) Además... eso de la policía de la estatura son tonterías, quien vale para policía vale midiendo 1,60 o 1,90.

eeeeeeeeeh, totoro, q la altura es una causa de exclusion total y esta en las bases del cuerpo, no se lo esta inventando, te lo digo porq a mi el año pasado por 1.5cm me tiraron en las pruebas de nacional.
 
Claro tio, hay que medir 1,70 cm como mínimo, al igual que hay que tener como mínimo un 80% de visibilidad en cada ojo, causa por la cuál yo no puedo ser poli _mmmmmm_: por cegato __meparto_

siderin, y las oposiciones a las que te vas a presentar este año de que son??
 
Chuarcher dijo:
Y en el caso de que las hiciese? Dejaría de crecer? Es algo que también me interesaría saber.

Pregunto lo mismo ... yo tengo 19 años y no mido mucho mas q totoro ... yo estoy en 1.66 ...
 
Serji dijo:
Claro tio, hay que medir 1,70 cm como mínimo, al igual que hay que tener como mínimo un 80% de visibilidad en cada ojo, causa por la cuál yo no puedo ser poli _mmmmmm_: por cegato __meparto_


Un poli con gafas o lentillas, o de 169 cm, es menos productivo?

Qué mundo más raro...
 
InTenSiDaD dijo:
Un poli con gafas o lentillas, o de 169 cm, es menos productivo?

Qué mundo más raro...

No entiendo mucho del tema, pero fíjate que:
1- Las gafas pueden caerse durante una persecución a unos ladrones, y ahí es cuando el poli no se ve un carajo y puede perder los ladrones (o hasta arriesgar su vida). Por otra parte, las lentillas pueden caerse durante un forcejeo o pelea.
2- Una persona bajita tendrá más dificultades para reducir a un ladrón que una con una estatura normal/alta.

De todas maneras, polis con gafas/lentillas y bajitos hay...
 
Por otra parte, las lentillas pueden caerse durante un forcejeo o pelea.
Que tontería, yo he jugado al basket miles de veces con lentillas, forcejeando, peleando, y chocandome con tios de 100 kilos, y en la vida se me ha caido una lentilla (son blandas :D).

2- Una persona bajita tendrá más dificultades para reducir a un ladrón que una con una estatura normal/alta.
No tiene mucho que ver.. si han pasado las pruebas, tienen la misma capacidad fisica que cualquier otro. Es más un rollo psicológico, supongo. Aunque un poli de 1'68 y 90 kilos de musculo tambien daria canguelo no? :D
 
George Clooney dijo:
No entiendo mucho del tema, pero fíjate que:
1- Las gafas pueden caerse durante una persecución a unos ladrones, y ahí es cuando el poli no se ve un carajo y puede perder los ladrones (o hasta arriesgar su vida). Por otra parte, las lentillas pueden caerse durante un forcejeo o pelea.
2- Una persona bajita tendrá más dificultades para reducir a un ladrón que una con una estatura normal/alta.

De todas maneras, polis con gafas/lentillas y bajitos hay...


Creo que mucha gente va a discrepar, y los menos altos, más. _guerra_
 
Y si el poli en cuestion, al ingresar en el cuerpo tiene una vista de rapaz, pero, con el paso de los años, se vuelve miope, que?, lo ponen a vender helados?.
 
Férreo dijo:
Y si el poli en cuestion, al ingresar en el cuerpo tiene una vista de rapaz, pero, con el paso de los años, se vuelve miope, que?, lo ponen a vender helados?.

Los hay que están un poco pasados de peso, y no pueden tener el problema de que se le caigan las gafas en la persecución, ya que ni de coña van a correr tras el delincuente.
 
Jojojo, es cierto, los polis de mi pueblo "están pa un apuro", como dice mi suegra cuando los ve sacar sus buches del coche (su barrio es muy frecuentado por los polis, hay mucha delincuencia y tal). Vamos, que me rio yo de las persecuciones policiales a pata de algunos :D
 
Faiton dijo:
Jojojo, es cierto, los polis de mi pueblo "están pa un apuro", como dice mi suegra cuando los ve sacar sus buches del coche (su barrio es muy frecuentado por los polis, hay mucha delincuencia y tal). Vamos, que me rio yo de las persecuciones policiales a pata de algunos :D

No importa, miden más de 170 y tienen una vista de lince para poder ver que dirección cogen.

- "Van por allí!"
 
Yo estoy tambien harto de ver polis de 1.90 y 100 kg,completamente pasados de forma. Me parece que el limite es un poco absurdo,aunque en alguna altura se debe poner

Y sobre la vista es un tonteria,yo como faiton llevo muchos años jugando de pivot muuuchos partidos y entrenamientos y solo se me cayo una vez una lentilla y porque me dieron una hostia tremenda
 
siderin dijo:
eeeeeeeeeh, totoro, q la altura es una causa de exclusion total y esta en las bases del cuerpo, no se lo esta inventando, te lo digo porq a mi el año pasado por 1.5cm me tiraron en las pruebas de nacional.

joder pues vaya injusticia chavales... y esa discriminación no se puede denunciar? Porque vamos, anda que no habrá mujeres y hombres que aunque sean de 1,60 sean más efectivos y competentes que los que midan 1,80 (que seguro que también lo son)
 
lo importante sería que la gente que entre a poli este preparada y que los que estan , realmente esten en forma, ¿ te imaginas que te molesta un capullo un fin de semana y te llega un poli tipo Coleman?? 140 kg de musculo
p.d. Coleman fue poli hasta hace poco
 
Atrás
Arriba