Duda con Peso Muerto

Chuck_Norris

Chuck Norris
Buenas.

Pregunta tonta... El peso muerto, tenemos que dejar el peso en el suelo por cada repeticion?

Es decir, una serie seria:

Barra en el suelo, nos colocamos, agarramos, levantamos, BAJAMOS Y APOYAMOS EN EL SUELO, volvemos agarrar, levantamos, BAJAMOS Y APOYAMOS EN EL SUELO, etc... hasta acabar la serie...

O no apoyamos nunca en el suelo cada vez que repetimos?

Un saludo.
 
Lo mas cercano a eso, es rebotar los discos, te facilita un poco la subida.
 
yo lo llevo como en pres banca del pecho a 2 dedos pero sin rebotar..... creo que es el ejercico mas complicado de hacer y con el que casi todo el mundo a sufrido lesiones o pinchazos.... asique hay que tener cuentaaa
 
si, hay que dejar la barra en el suelo en cada repeticion

Viendo el nº de Mensajes que tienes, quedo convencido de eso.

Joder, despues de leer en 50 sitios, que cada uno lo hacia de una manera, ya no se que coño hacer ni que coño pensar xD

Gracias!!
 
No es un dato significativo, pero Slash es un usuario experimentado y además lleva razón; yo he visto a gente hacerlo sin tocar, pero así no hace el recorrido entero

De todas formas no todo el mundo emplea las mismas estrategias en sus entrenamientos; yo optaria tambien por dejarla en el suelo, como suelo hacer en mis entrenamientos

Saludos
 
Viendo el nº de Mensajes que tienes, quedo convencido de eso.

Joder, despues de leer en 50 sitios, que cada uno lo hacia de una manera, ya no se que coño hacer ni que coño pensar xD

Gracias!!

hombre, el numero de mensajes no significa nada (que tengo mas tiempo libre quizas), pero gracias.
 
Pido disculpas si a alguno les parecio mal mi comentario de "Por el nº de mensajes".

Simplemente queria dejar constancia de que quedo convencido de que se tiene que dejar en el suelo, ya que estaba cansado de leer cosas distintas. Y como dice:

yo he visto a gente hacerlo sin tocar, pero así no hace el recorrido entero

De todas formas no todo el mundo emplea las mismas estrategias en sus entrenamientos; yo optaria tambien por dejarla en el suelo, como suelo hacer en mis entrenamientos

Saludos

A mi lo que me interesa es saber como hacerlo BIEN.

Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba