Placeres :)

JoseRP

España!!
Cual es la comida que mas os gusta tomar una vez a la semana / mes y tenéis el lujo de poder permitiros-la en vuestra dieta como comida trampa ?
 
Media hogaza de pan candeal bien rellena de jamón de bellota, y otra media de torta de Aranda con aceite de oliva virgen extra y chorizo de bellota, todo regado con vino de rioja, como diría Homer Simpson AAaaaggggg.
Pd. Y una vez cada seis meses ¡chuletas de cordero fritas!
 
avisame para las chuletas

508207homer-babeando.gif
 
Pues yo la comida que hago en volumen me encanta la verdad y es un verdado placer,me da pena alternarla y todo xD

250 gr pechuga aprox + 100 gr arroz aprox + 100 gr papa cocida + ali oli
Drool.gif
 
jajaja yo tambien estoy muy contento con mi dieta de volumen:

arroz basmati, pechuga de pollo (troceada antes de cocinar), pimiento,brocoli, 6-7 anacardos añado un chorrito de salsa de soja 2 minutos antes de sacarlo todo de la sartén y lo pongo sobre el arroz...

TREMENDO.
 
Ya se ya que en volumen se come bien yo tambien estoy en volumen ! xD pero me refiero a placeres que solo te permitas una vez al mes rompiendo tu dieta y demas ! :p

Chuletitas como dijo pantostado ! _tragar__tragar_
 
La verdad es que si ahora que llega el verano tu buena sangría sentado en una terraza con unos chocos , bravas y una buena torradita de jamón serrano entra de lujo ! :D
 
es muy malo en una dieta de volumen comerte 4 o 5 chuletas de cordero a la parrilla??
las como muchos findes en el verano y arrrggg, el olorcito cuando se hacen del humo que suelta la lumbre te abre el estomago de miedo... jejejej
 
es muy malo en una dieta de volumen comerte 4 o 5 chuletas de cordero a la parrilla??
las como muchos findes en el verano y arrrggg, el olorcito cuando se hacen del humo que suelta la lumbre te abre el estomago de miedo... jejejej

Son placeres que te puedes permitir si luego sigues bien la dieta amigo :p
Y la verdad es que si yo antes comía muchas y demás y ahora que no como nunca cuando las como me siento en el séptimo cielo ! xD
 
Yo estoy liado con la definición hace ya 2 meses y me estoy volviendo loco, malhumorado todo el día, paso un poco de hambre, etc.

Ya no aguantaba más y desde hace 3 semanas todos los domingos me zampo 1 familiar entera del telepizza con atún, pollo, ternera y cebolla, me sabe a gloria y me quedo a gustísimo, además de que la pillo con unas ganas...

Es el único lujo que me permito, de lunes a sábado dieta estricta al 100% y el resto del domingo igual ;).
 
Yo estoy liado con la definición hace ya 2 meses y me estoy volviendo loco, malhumorado todo el día, paso un poco de hambre, etc.

Ya no aguantaba más y desde hace 3 semanas todos los domingos me zampo 1 familiar entera del telepizza con atún, pollo, ternera y cebolla, me sabe a gloria y me quedo a gustísimo, además de que la pillo con unas ganas...

Es el único lujo que me permito, de lunes a sábado dieta estricta al 100% y el resto del domingo igual ;).

Buf irresistibles las pizzas del telepizza yo entre semana una vez a la semana voy y por 7 euros puedes comer del sabor que quieras y todo lo que quieras pusieron aquí esa oferta y esta bastante bien
 
Dios mío, tantas cosas...

Un chuletón de kilo y medio to pa mí, poco hecho, justo quitarle los cuernos, con sal Maldon, en un asador de los de mi tierra, con sus pimientos.

Un buen cordero al horno. Rediosla...

Unas chuletillas de esas que decís, pero no fritas, no. A la brasa, y si es con sarmiento ya, ni te cuento...

Embutido: jamón y sobre todo, lomo, del bueno. Por Dios...

Unos churros con chocolate, por la mañana.

Una pizza toda cerda de esas...

Helado, chocolate, dulce de leche, tarta de queso, leche merengada, horchata...

Una alubiada con berza y todos los sacramentos. Ese chorizo, la morcilla de verdura, la de arroz, el tocino, la carnecica con su tomate frito (natural, por supuesto).

Un arroz con chipirones, bien negrico, y con un casco de pan frito grasoso chorreante de aceite.

Unas migas extremeñas de esas que quitan el sentido.

Una hamburguesa, pero casera, con un huevo frito encima, y en pan del de verdad, no de molde. Bien de cebollita frita, pedazo de lechuga, pepinillo...

Unos huevos fritos con patatas panadera y un cacho de chorizo frito, y si es a la brasa, mejor.

Unas alitas de pollo, bien picantitas, y en cantidad suficiente como para que te acaben dando asco.

Podría seguir, pero se me ha petado el teclado de babas.

Los que hacemos dieta estamos locos, está claro. Como dice Arguiñano, para un placer que se puede experimentar con los pantalones puestos, nosotros vamos, y nos lo quitamos. Perra vida.

Hala, me voy a cenarme la pechugar hervidita de su puta madre y la ensaladita de los cojones. Chachi.
 
cualquier cosa...ami lo que me mata es la cantidad que como en un dia lo que muchos en 1 semana jajajaja
 
Dios mío, tantas cosas...

Un chuletón de kilo y medio to pa mí, poco hecho, justo quitarle los cuernos, con sal Maldon, en un asador de los de mi tierra, con sus pimientos.

Un buen cordero al horno. Rediosla...

Unas chuletillas de esas que decís, pero no fritas, no. A la brasa, y si es con sarmiento ya, ni te cuento...

Embutido: jamón y sobre todo, lomo, del bueno. Por Dios...

Unos churros con chocolate, por la mañana.

Una pizza toda cerda de esas...

Helado, chocolate, dulce de leche, tarta de queso, leche merengada, horchata...

Una alubiada con berza y todos los sacramentos. Ese chorizo, la morcilla de verdura, la de arroz, el tocino, la carnecica con su tomate frito (natural, por supuesto).

Un arroz con chipirones, bien negrico, y con un casco de pan frito grasoso chorreante de aceite.

Unas migas extremeñas de esas que quitan el sentido.

Una hamburguesa, pero casera, con un huevo frito encima, y en pan del de verdad, no de molde. Bien de cebollita frita, pedazo de lechuga, pepinillo...

Unos huevos fritos con patatas panadera y un cacho de chorizo frito, y si es a la brasa, mejor.

Unas alitas de pollo, bien picantitas, y en cantidad suficiente como para que te acaben dando asco.

Podría seguir, pero se me ha petado el teclado de babas.

Los que hacemos dieta estamos locos, está claro. Como dice Arguiñano, para un placer que se puede experimentar con los pantalones puestos, nosotros vamos, y nos lo quitamos. Perra vida.

Hala, me voy a cenarme la pechugar hervidita de su puta madre y la ensaladita de los cojones. Chachi.

Amen_ehhh!_
 
eeeeeh.... todo xD

No me previo de mucho... salvo de lo que NO ME GUSTA =P

Ahora, eso no significa que coma papas fritas todos los días xD... pero, a mi parecer, no me hacen mal una vez a la semana......... o tal vez 2...... >=D jejeje
 
Atrás
Arriba