duda tiempo digestion

wenceslao

New member
Bueno tengo una dudilla:Si tomas un suplemento,mas por ejemplo un platano, un sanwich de atun, el suplemento tarda mas en digerirse o tarda lo mismo?_cocinero_
 
Qué tipo de suplemento?, pero decir lo que tarda la digestión es muy relativo, puesto que hay gente que tiene digestiones muy buenas, y en cambio otros las tienen muy pesadas, influyendo mucho el tipo de alimento que se consuma...__pesas__
 
bueno pues volumass 35(hidratos de carbono+proteina) pero e tomado 60 gramos de pistachos, y me preguntaba si eso retarda la digestion de los hidratos
 
Hombre las grasas en general retardan la digestión o mejor dicho en vaciado gástrico. Pero no creo qe sea un cambio muy sustancial
 
wenceslao dijo:
Bueno tengo una dudilla:Si tomas un suplemento,mas por ejemplo un platano, un sanwich de atun, el suplemento tarda mas en digerirse o tarda lo mismo?_cocinero_

Wenceslao ¿que tal te va el Volunmass, llevas mucho tiempo utilizando, que resultados ves? Por cierto, la marca es Volunmas o solo es el nombre?

Gracias de antemano __wave__
 
Retomando este antiguo post de hace 4 años cuestiono mas o menos, sabiendo que hay gente que digiere muy rapido los nutrientes como los alimentos, en una persona normal por llamarlo asi cuanto puede durar los CH de la avena, y la avena en si en ser digerida.
 
Atrás
Arriba