nano vapor sin precinto

alex89

New member
buenas hoy me ha llegado mi bote de nano vapor y la verdad que con todo esto que esta pasando de la falsificacion de suplementos estoy un poco mosca. resulta que hoy al ver el bote venia con su precinto de fuera pero sin la tapa de seguridad de dentro. alguien sabe si esto es normal?? y el sabor de naranja parece que huele a polvos tang de esos. la tienda donde lo he comprado no es de granada pero me gustaria saber las opiniones de vosotros y de la gente que haya consumido este suplemento a ver si trae la tapa. saludos
 
wena abias comprado antes el nanovapor ? xke to compro super pump y sizeon y no tienen tapa de seguridad interior estas seguro ke el nanovapor la lleva alomejor yo tambien e sido estafado todo este tiempo abrire un post preguntando si estos producto llevan ese sello interno saludos
 
la verdad que es la primera vez que compro el nano vapor por eso lo pregunte porque como ha salido todo esto de las falsificaciones y demas... saludos
 
El 90% de lo que se compra en interner es falso. Si viene sin precinto interior es falso. Es preferible pagar un poco más, e ir a una tienda física seria que sea la oficial de la marca.

Hace mucho tiempo se discutió sobre los productos BSN sin precinto interior, hasta que alguien del foro se animó a enviar un mail a BSN EEUU, y ellos mismo dijeron que todos aquellos sin precinto interior son falsos.

En mi mismo país, se sabe que hay un culturista que fue muy famoso en su tiempo. Que compra tarros originales de distintas marcas, vacía la mitad en otro tarro y rellena ambos con saborizantes. Los obtiene 2x1, luego al rellenar genera 4. Cuadriplicando sus ganancias. En mi caso no por ahorrarme 10 dólares, voy a obtener la mitad o incluso menos del producto, terminamos pagando racionalmente más, por menos calidad.


PD: Sé que es un post antiguo, pero ya que se revivió, mejor dejar claro esto.
 
Atrás
Arriba