Lo que come la selección

denius

New member
Hoy aparece en el suplemento del periódico el plan de nutrición de "la Roja" trazado por el dr. Óscar Celada, os lo comento un poco:
Desayuno:zumo naranja recién hecho , café + leche desnatada, tortilla (sin yema y cn frutos secos), yogur, tostada, pavo, queso light y 4 tipos de fruta
Comida: siempre ensaladas variadas con espárragos y atún, agua, botella de vino para cada 5 comensales y bufé (pasta, arroz, lasaña, crema de verduras, pescado, carne y pollo), tb fruta.
Merienda: ensalada de frutas
Cena: casi igual que la comida, sólo que se elimina la carne del menú y se varían las ensaladas
*cuando juegan, las cenas tienen + chicha: jamón, lomo, tortilla de patatas...

Esto es lo que comen deportistas de élite y me llama la atención un par de cosas: la ausencia de cereales en el desayuno (avena, trigo), que quiten la carne de la cena y los espárragos fijos en la ensalada, no sabía que eran importantes...
A ver que os parece a los expertos!
 
por mas que leo la informacion, concuerdo contigo, me imagine algunas cosas, pero creo que es mejor que algun experto nos saque de duda, saludos
 
Comer carne por la noche, no es lo mas recomendado. A pocas horas de dormir, lo menos que debes hacer es tomar alimentos ( ej: carne) de muy lenta digestion, no llegas a consumir el aporte de kcal que se transforman en grasa e incomoda el coger el sueño.
 
Atrás
Arriba