Lean Dessert (bsn) para despues de entrenar?

Quetzal

Go to gym!
Bueno pues esta semana se me ha acabado el syntha-6, y hasta el martes que viene no me llega el otro bote.... mi pregunta es si el lean dessert sirve como post-entrenamiento o mejor comida?

Gracias de antemano
 
Bueno pues esta semana se me ha acabado el syntha-6, y hasta el martes que viene no me llega el otro bote.... mi pregunta es si el lean dessert sirve como post-entrenamiento o mejor comida?

Gracias de antemano

Hola el lean dessert lo dejaria como sustitutivo de comida,mientras que el syntha lo puedes tomar inmediatamente despues del entreno,además el lean dessert son solo 18 servicios si tomas mucho 2 gr por quilo de peso corporal te sale muy caro,te lo digo porque tengo una tienda online y la gente se hace esa misma pregunta,saludos y suerte.
 
Hombre eso esta claro jeje mi pregunta es que por ejemplo hasta el lunes o martes que viene no me llegara el syntha-6 y solo puedo tirarle mano al lean dessert. ENtonces mi pregunta es si se puede usar como post-entreno o al ser de liberacion lenta no me iria bien como post-entreno?

PD: El lean dessert lo tengo desde hace un par de dias y lo uso para la noche, solo preguntaba si se puede usar como post.entreno.

GRacias ;)
 
Lean Dessert no es un sustituvo de comidas, puedes usarlo como postentreno tambien ya que es una mezcla de varias proteinas rapidas y lentas, y segun un estudio reciente incluso es mejor tomarse un batido de suero con un poco de caseina que solo con suero; asi que perfecto.
 
Lean Dessert no es un sustituvo de comidas, puedes usarlo como postentreno tambien ya que es una mezcla de varias proteinas rapidas y lentas, y segun un estudio reciente incluso es mejor tomarse un batido de suero con un poco de caseina que solo con suero; asi que perfecto.


Hola, lo dice el fabricante que de esto sabe.



Lean dessert es la proteina ideal para el control de peso,y las dietas de calorias restringidas bajas en carbohidratos,por espesor y delicioso sabor le ayudará a saciar su apetito por muchas horas,siendo un complemento ideal como sustitutivo de una comida.
 
lean dessert no es un sustituvo de comidas, puedes usarlo como postentreno tambien ya que es una mezcla de varias proteinas rapidas y lentas, y segun un estudio reciente incluso es mejor tomarse un batido de suero con un poco de caseina que solo con suero; asi que perfecto.

+1
 
Atrás
Arriba