cuanto tiempo!

ivangus

New member
una pregunta?si haceis dos musculos diarios,por ejemplo pecho-biceps cuanto tardais de tiempo en hacer los dos musculos,yo hora y cuarto o hora y media y no se si es mucho tiempo!!y si despues se puede hacer 20 minutos de cardio?o es mucho tiempo en el gym!!!gracias
 
Paso 2 horas entrenando de esa manera, (con un compañero, por eso tardo mas) y 30-40 minutos de cardio despues.
 
Dos músculos como pecho y bíceps a lo sumo 1 hora (un día que este boludeando) pero casi siempre 45-50 minutos.
 
Yo 1 hora o 1 hora y 10 minuts como mucho, Hago dos musculos y 4 ejercicios para musculo grandre y 3 para pequeño, No puedo reducir el tiepo de una hora para mi es imposible. Saludos
 
una pregunta?si haceis dos musculos diarios,por ejemplo pecho-biceps cuanto tardais de tiempo en hacer los dos musculos,yo hora y cuarto o hora y media y no se si es mucho tiempo!!y si despues se puede hacer 20 minutos de cardio?o es mucho tiempo en el gym!!!gracias

Aqui la pregunta existencial... tardas eso por q haces demasiados ejercicios o por que tomas mucho descanso? pon un ejemplo de tu rutina de pecho y biceps
 
yo trabajando exactamente esos 2 musculos, tardo 45m casi simpre.
3 ejercicios de pecho con descanso de 1-2m entre serie y serie.
2 ejercicios de brazo con descanso de 1-2m entre serie y serie.

mas lo que tardes en hacer las series...que no es mucho, en mi caso, tardo eso aprox.

saludos.
 
Dos músculos como pecho y bíceps a lo sumo 1 hora (un día que este boludeando) pero casi siempre 45-50 minutos.

oye sebarc..

pero me imagino que te tardas ese tiempo sin contar el calentamiento y los estiramientos, cierto?..

porque yo teniendo en cuenta esos dos factores y mas el de estiramiento pre y postentreno no creo que la rutina sea de menos de 1 hora..

yo duro entre una hora y una hora 20 minutos teniendo en cuenta calentar, estirar, unas cuantas series de aproximacion, el entrenamiento y el estiramiento al acabar el entreno..
 
oye sebarc..

pero me imagino que te tardas ese tiempo sin contar el calentamiento y los estiramientos, cierto?..

porque yo teniendo en cuenta esos dos factores y mas el de estiramiento pre y postentreno no creo que la rutina sea de menos de 1 hora..

yo duro entre una hora y una hora 20 minutos teniendo en cuenta calentar, estirar, unas cuantas series de aproximacion, el entrenamiento y el estiramiento al acabar el entreno..

Yo no estiro nunca antes de empezar, solo roto un poco las articulaciones y el calentamiento que son series de aproximación en el primer ejercicio de cada músculo que entreno, tanto no me lleva. Con eso será una hora.
 
Dos músculos como pecho y bíceps a lo sumo 1 hora (un día que este boludeando) pero casi siempre 45-50 minutos.

jajaja ps cuantas series hacer para cada musculo? y no vayas a salir con que haces 15 para musculos grandes y 8 para pequeños
 
12 para grande y 9 para los chicos.

Sin ninguna intencion de ofender en ningun sentido.. puedo preguntar ¿Por que esa cantidad? ¿en q te basas?

PD. Perdon si no contesto pronto que mañana me toca abrir el Gym otra vez... ya tengo que contratar a alguien jaja.. saLUDOS
 
Yo no estiro nunca antes de empezar, solo roto un poco las articulaciones y el calentamiento que son series de aproximación en el primer ejercicio de cada músculo que entreno, tanto no me lleva. Con eso será una hora.

entrenas en casa o algo asi?..

esque yo por mas que trato de tardar lo menos posible.. nunca he podido hacer menos de la hora de entreno..

que porque hay una banca ocupada, que las mancuernas que ocupo las estan usando, que la unca jaula de potencia esto, que lo otro..



:/
 
Sin ninguna intencion de ofender en ningun sentido.. puedo preguntar ¿Por que esa cantidad? ¿en q te basas?

PD. Perdon si no contesto pronto que mañana me toca abrir el Gym otra vez... ya tengo que contratar a alguien jaja.. saLUDOS

¿Me puedes contratar a mi?

Saludos...

_chino_
 
Atrás
Arriba