haceis las dos tomas??

franfran

New member
una pregunta que igual es muy simple pero la necesito hacer , el cell mas nt, que va en sobrecitos? como lo tomais?? yo esq lo tomo despues del entrenamiento y los dias de descanso nada mas levantar , pero me han dicho que devo hacer dos tomas al dia , pero entonces el producto solo duraria 15 dias ya q son 30 packs , nose decirme algo por fabor

muchas gracias
 
Con 1 toma es suficiente :p
 
La misma duda mia, jejeje, bueno The Fear, pero entonces con un sobre diario es suficiente, te ayuda a mejorar lols tiempos de recuperación con solo 1 stick?


Salu2
 
Si, con la toma postentreno es suficiente, yo lo hacia asi tambien.. no le veo sentido usar 2 sticks el mismo dia, el fabricante si le ve sentido porque quiere decir que te va a durar 15 dias= a comprar mas jeje
 
Pues yo creo que la segunda toma anterior al entrenamiento es para dar fuerza para el entrenamiento...
 
vale gracias , yo esq tb veo que os tomas son mas para jente muy pro que trate con pesos muy elevados. mucha gracias
 
En el envase pone que la otra toma se hace entre 6 y 8 horas antes de la primera, y si la primera es postentreno, LA SEGUNDA TIENE QUE SER ANTES DE ENTRENAR A HUEVOS!!!
 
En el envase pone que la otra toma se hace entre 6 y 8 horas antes de la primera, y si la primera es postentreno, LA SEGUNDA TIENE QUE SER ANTES DE ENTRENAR A HUEVOS!!!

6h-8h antes o despues de la toma postentreno. Pero como digo no es necesario, ahora si tu te quedas tranquilo haciendo 2 tomas pues hazla.
 
Yo comprare CellMass en breves, y aun no estoy seguro de si hacer las 2 tomas... Tu q dices Fear, te ha dado resultado con una sola?? Y la tomas solo los dias q entrenas?
 
Si, yo con una sola toma lo note, gane fuerza y resistencia (Era el normal, asi que supongo que el NT sera aun mejor). Los dias de no entrenamiento me lo tomaba por la mañana en ayunas antes de desayunar.
 
Vale.. Pero me comprare la version normal que la NT me parece demasiado cara y al final no creo q merezca tanto la pena... Y lo de tomar una dosis aunque no entrenes para que sirve??
 
Para seguir manteniendo los niveles de creatina en el cuerpo, si no seria una montaña rusa y no le darias margen a hacer efecto.
 
Vale muchas gracias :D
 
Atrás
Arriba