ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

tony_102

New member
muy buenas. yo voi al gym a las 12 de la mañana, media hora antes tomo no-xplode. me quiero comprar creatina para complementar. en mi caso, a que hora deberia tomarlas? yo vuelvo de entrenas a eso de las 2 y media, directo para almolzar..veis bien tomarlas a las 17:00? cuando ya haga la digestion..Graciass
 
el N.O xplode siguelo tomando la media hora antes y la creatina despues del entrenamiento y ya despues llegas a comer
 
Esque he visto creatinas que ponen que hay que tomarlas antes del entreno...incluso hay que llevan taurina..es cierto que hay que tomarlas antes de cada entrenamiento?
 
Hola,
hay varios post sobre la creatina, donde te indican cuánta, cómo y cuándo tomarla.
Pásate por ellos y échales un vistazo.
Y no repitas tú mismo los post.
Un saludo.
 
Alguien me puede explicar que es el methyl1-alpha y xra que sirve???

Pues eso que,que es,xra que sirve,efectos secundarios y tal......
 
Segun yo la creaina se tomaba antes...

Lo que tu no,bras rafita, debes saber de antemano que es un prohormonal.

Mantente en suplementos o esteroides, ya que los pro-hotmonales tienen casi o igual nivel de hepatotoxicidad y obviamente sus efectos no son ni la mitad a un esteroide.
 
segun yo la creaina se tomaba antes...

Lo que tu no,bras rafita, debes saber de antemano que es un prohormonal.

Mantente en suplementos o esteroides, ya que los pro-hotmonales tienen casi o igual nivel de hepatotoxicidad y obviamente sus efectos no son ni la mitad a un esteroide.

okkkk gracias!!!de momento estoy tomando suplementos solo!vitargo total,proteinas y poco mas....!quiero subir mas peso y estoy haciendo 5 comidas diarias pero subo menos peso del que quisiese cada mes....alguna recomendacion??
 
Yo la creatina la tomaría después.
 
Atrás
Arriba