Proteinas, Creatina, L-Glutamina y Oxido Nitrico

gualro

New member
Hola, muy buenas, llevo mucho tiempo entrenando ya y no me quejo de lo grande que estoy, lo que nunca pongo posts por aqui ni nada, solo leo y aprendo de los que mas saben.

Estoy haciendo una buena dieta y rutina y he probado muchos suplementos. Esta vez he querido conservar los suplementos que me han ido bien y ademas añadir un par mas que he leído que van muy bien. El problema esque a la hora de tomarlos van todos muy juntos y se te lleva el estomago.

Haber si alguien me puede ordenar las tomas, entreno por la mañana.

- Proteinas ON WHEY GOLD (ya llevan glutamina es lo unico que me hace dudar con las tomas de glutamina)
- Creatina Monohidrato QUAMTRAX PURECREATINE
- L-Glutamina + BCAA's QUAMTRAX GLUTA5
- Oxido Nitrico QUAMTRAX LCM POWDER L-Citruline Malate

Muchisimas gracias, la verdad esque si mezclas mas de 2 suplementos, las tomas ya se vuelven dificil de organizar para no empacharte...

Saludos y gracias de nuevo y de antemano.

HIERRO A TOPE!!!!
 
nadie hecha un cable?
 
Yo pienso en algo como:

Nada más levantarme: Proteinas
30min antes del entreno: Creatina
Justo antes del entreno: Oxido Nitrico
Justo despues del entreno: L-Glutamina
Despues de un rato (no mucho): Proteinas
30min. despues del entrenamiento: Creatina

Y asi cerrando el circulo del dia...como lo veis?
 
Yo pienso en algo como:

Nada más levantarme: Proteinas
30min antes del entreno: Creatina
Justo antes del entreno: Oxido Nitrico
Justo despues del entreno: L-Glutamina
Despues de un rato (no mucho): Proteinas
30min. despues del entrenamiento: Creatina

Y asi cerrando el circulo del dia...como lo veis?

La creatina inmediatamente después del entreno. Y transcurridos 30 ó 45 minutos las protes junto con la glutamina
 
por lo demas todo bien? Lo unico que acabo de desayunar a las 10.30 y voy al gimnasio a las 11.30 por lo que el Oxido Nitrico no me lo tomare con 2 horas despues de la comida, sino que 1 hora solamente. No pasa nada? Esque he leído que se tiene que tomar con el estomago sin nada porque sino produce dolores de barriga.

Haber si alguien me guia, lo del Oxido Nitrico es lo que mas me cuesta decidir porque no lo he probado nunca.
 
ok, entonces lo de no tener la barriga completamente vacia con el NO no pasa nada?

ademas, tanto la glutamina como el NO en el bote pone que se debe tomar 2 veces al dia: una antes i otra despues de entrenar, pero yo me lo he montado asi porque lo veo ya suficiente.

Gracias por ser el unico en contestar
 
Atrás
Arriba