Entrenamiento en ayunas

oxyod

New member
Buenas , abro este tema para ver que opinais sobre el entrenamiento antes de desayunar , porque hay veces que por motivos de trabajo o estudios hay que entrenar a esas horas.
Por lo que he leido no seria muy bueno ya que estamos faltos de glucogeno.pero nose.
¿se puede ganar volumen ? o lo que hariamos seria retorceder y perder masa muscular?

yo no lo he probado... pero a ver que opinais vosotros.
 
Hubo meses donde entrene practicamente siempre en ayunas por no saber absolutamente nada y fueron los meses donde menos ganancias musculares y de fuerza he tenido en mi vida.
Hasta que lei esto en internet.

"no desayunas, comes hasta en la tarde y te preguntas por que no progresas."
 
Por cuestiones de la escuela, no puedo comer algo nutritivo hasta las 12 o 1 de la tarde, al despertar solo me tomo un yogurt y la verdad, mal mal no me va.
 
la verdad que no te lo recomiendo. yo una vez fui a entrenar a la mañana habiendo desayunado nada mas que una banana y me bajo la presion.
 
Por cuestiones de la escuela, no puedo comer algo nutritivo hasta las 12 o 1 de la tarde, al despertar solo me tomo un yogurt y la verdad, mal mal no me va.

Pretextos hay muchos bro... siempre puedes hacerte un batido de leche desnatada , patano con avena y miel... eso seria mucho mejor que el yogurt que te tomas.. y no puedes decir que no te da tiempo... te toma unos 5 min hacerlo y si no pues hay que levantarse mas temprano...siempre hay formas de hacer las cosas solo es querer hacerlas.
 
la verdad que no te lo recomiendo. yo una vez fui a entrenar a la mañana habiendo desayunado nada mas que una banana y me bajo la presion.

Es que aunque no lo parezca, entrenar totalmente en ayunas es muy diferente a comerse un solo platano.
Yo entreno en ayunas la mayor parte de los dias y todo perfecto, todo es acostumbrarse. Si el dia anterior cenas bien, a menos que estes con una dieta hipocalorica vas a tener los depositos de glucogeno repletos
 
Es que aunque no lo parezca, entrenar totalmente en ayunas es muy diferente a comerse un solo platano.
Yo entreno en ayunas la mayor parte de los dias y todo perfecto, todo es acostumbrarse. Si el dia anterior cenas bien, a menos que estes con una dieta hipocalorica vas a tener los depositos de glucogeno repletos

+1 Yo al menos tampoco tengo problema con entrenar en ayunas.
Por el contrario, con una mínima cantidad de comida ( una fruta, un par de huevos, o lo que sea... ), ya estoy con temblique...
 
Hummmm pero bueno esta bien,,,,,,pero tambien pienso q depende del biotipo,,,,,,yo soy mesomormo y no tengo lio al ir al gym en ayunas,,,,,,,,,,,,pero eso si la noche anterior me he metido tremenda cena carne o pescado mas o menos 325 grs con arroz o pasta,,,,o si no ni lo intento haora si se es ectomorfo pienso no se,q me digan los expertos no se deberia ir al gym en ayunas,,,,corrijanme si me eqivoco es lo q pienso
 
hay dias en los que no puedo comer mucho en el desayuno, siento que no puedo comer mucho. aunque siempre itento desayunar bien. pero de ahi a ir en ayunas a entrenar no creo, no sé si aguantaria jaja
 
ademas, puff claro que es cuestion de acostumbrarse ya que entrenar en ayudas....vaya coñazo xD, pero como dicen, es cuestion de acostumbrarse y alimentarse bien claro.
 
Si entrenas un alto volumen, es aconsejable ingerir hidratos previamente al entreno, ya que es posible que depletes el glucógeno, y eso no es buena señal.
 
En esos casos por eso recomiendas siempre al levantarte lo primero hacer es tomarse un licuado de proteinas por toda la noche que pasamos sin recibir ningun nutriente al estomago
 
Pretextos hay muchos bro... siempre puedes hacerte un batido de leche desnatada , patano con avena y miel... eso seria mucho mejor que el yogurt que te tomas.. y no puedes decir que no te da tiempo... te toma unos 5 min hacerlo y si no pues hay que levantarse mas temprano...siempre hay formas de hacer las cosas solo es querer hacerlas.

Totalmente de acuerdo _vuelta_
 
La cosa radica en que nos hemos acostumbrado a entrenar habiendo comido previamente. Nuestros antecesores, no tenían qué llevarse a la boca hasta que no lo cazaban, y cazar por supuesto se hacía en ayunas.

Tenían que trepar para coger frutas, esprintar para coger animales, mover piedras para acorralar peces... y todo esto habiendo comido el dia anterior.

Quiero decir, que nuestro mejor rendimiento, es nada más levantarnos puesto que estamos hechos para eso, y la comodidad de hoy en día nos desvía de nuestra verdadera naturaleza.
 
Atrás
Arriba