¿Que os parece mi rutina HST?

Josetnf

New member
Hola, buenas a todos, quería pediros opinión sobre la segunda rutina HST que estoy apunto de comenzar en la que he corregido, bajo mi punto de vista algunos fallos que pude tener en la primera, su composición sería la siguiente:
-Sentadilla, 2 series
-Peso muerto, 2 series
-Curl femoral, 1 series
-Elevación de gemelos, 1 series
-Press de banca 2 series
-Fondos en paralelas 2 series
-Dominadas, 1 series
-Remo con barra, 1 series
-Press militar, 1 series
-Curl de Biceps 2 series
Curl Francés series

todo esto bajo el esquema típico de una HST y sus microciclos, Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta selección de ejercicios pero también me gustaría preguntar que veis mas productivo, si, durante el último microciclo, hacer series negativas, o seguir en vez de ello con series de cinco repeticiones?
Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
No se entiende, podrías explicar como opera eso?
Porque leído así yo entendo:
entro al gimnsio, cargo la barra em el soporte com um 95% de lo que levanto em sentadilla, hago 2 veces, descargo la barra, la cargo com 95% de lo que levanto em peso muerto, hago 2 veces, voy a la máquina de curl femoral, levanto uma vez, hago 1 elevación de gemelos, 2 press banca, 2 fondos...hago um crul francês y me voy.
pero eso es um reverendíssimo disparate, así que te agradezco explicarlo mejor.
 
No me queda muy claro si sabes lo que es una rutina HST... Ejercicios de aislamiento puro a 1 y 2 repeticiones? Es una locura...

http://powerexplosive.com/facility/rutina-hipertrofia-hst/

De todas formas, hay muchos tipos de entrenamientos que son buenos; de ésta he visto pocas cosas. Pero lo importante, a parte del entreno, es la DIETA, si lo que buscas son resultados estéticos.

En el enlace, tienes las bases para hacerte una HST con pies y cabeza.

sl2
 
No se entiende, podrías explicar como opera eso?
Porque leído así yo entendo:
entro al gimnsio, cargo la barra em el soporte com um 95% de lo que levanto em sentadilla, hago 2 veces, descargo la barra, la cargo com 95% de lo que levanto em peso muerto, hago 2 veces, voy a la máquina de curl femoral, levanto uma vez, hago 1 elevación de gemelos, 2 press banca, 2 fondos...hago um crul francês y me voy.
pero eso es um reverendíssimo disparate, así que te agradezco explicarlo mejor.

Lee el enlace que he compartido si te interesa Arturo. Es corto y explicado muy bien por Explo.

No ha explicado nada bien como lleva la rutina... de ahí que la gente no sepa de qué va esto.

sl2
 
Perdonaa!! me he confundido, donde puse repeticiones quise poner series, nose en que estaría yo pensando jajaja
 
Perdonaa!! me he confundido, donde puse repeticiones quise poner series, nose en que estaría yo pensando jajaja
 
ahora sí, con el enlace y la corrección, queda claro.
las dominadas, imagino que son cargando peso.
 
si, exacto, lastradas al igual que las paralelas, no demasiado porque apenas empiezo a hacerlas con lastre pero sí!
 
ahí tiene sentido, porque si las series de 5 fuesen sin peso, no habría como hacer las de más repeticiones.
 
los inventos con gaseosa,dejaos de tonterías.

Valla. Tus respuestas si que son concluyentes!
 
Atrás
Arriba