La cara igual que un mazapan

vyktor7

New member
Bueno la cosa es que después de unos meses sin hacer gym bajé hasta 88,5 y en poco mas de 2 meses ya estoy en 95,5 no me veo tapado en el cuerpo pero sin embargo se me esta poniendo una cara de pan impresionante, no entiendo porque si mi cuerpo apenas esta cogiendo grasa aparente, si la cara u.u :(, me recomiendan bajar algo las calorias? ya que la progresión en cuanto a peso a sido bastante buena, pero no quisiera estancarme. ya se que sonará raro querer seguir subiendo peso y no tener tan cara de pan, se que no la podré tener tan delgada como antes pero creo que es demasiado.
 
Última edición:
7 kg/2 meses = 3,5 kg por mês
A que aumento de marca en los básicos se associa esse aumento de peso?
 
empezando hace 2 meses y pocas semanas peso muerto 85kgx6, sentadilla llevo haciendola 1 mes 85x10, press banca 65x10.

ahora peso muerto 110kgx6, sentadilla 105kgx6, press banca 75kgx6.

Decir que llevo 2-3 semanas haciendo 2 sentadillas y 2 pesos muertos semanales como usted me recomendó. también decir que al comienzo estaba bastante delgado, osea soy consciente que el mayor peso lo habré cogido en grasa
 
hay un aumento real de estructura, pero no puede ser tantos kg de músculo. Entonces hay uma buena parte de grasa y líquidos y eso es normal que se note en la cara.
Yo bajaría un poco el superávit calórico, controlando que el peso se mantenga estable o com uma leve tendência a la baja (en esse caso no hay perdida de massa muscular, porque esa grasa y líquidos extra se eliminan sin trauma) y que los pesos de la barra continúen subiendo.
 
Me había planteado hacer algo de cardio o hiit, pero imagino que será mejor solo bajar un poco las calorias.
 
volviendo al problema real,sí esa es tú fotoactual.cómprate una careta por que no estás gordo.l
 
Ajajaja ya, el problema es que se me va la grasa a la cara incluso tengo algunos problemas de acne, no porque me vea yo, es la gente la que me dice que se me esta poniendo cara de pan xd
 
pues no sé chico por que se te ve incluso definido

no estarás comiendo o tomando algo nuevo y puexe que seas alergico?
 
Si la cosa es que soy ectomorfo puro pero por alguna razón me engorda la cara algo mas de lo normal al estar en superhábi pienso yo, la duda que tengo es si bajando un poco calorias bajare un poco la grasa en la cara o hasta que no entre en deficit caloríco no notaré nada. creo que la cantidad de cacahuetes que como diarios puede ser un factor a tener en cuenta xd también decir que ya sabes como son las fotos en los espejos jaja, no estoy tan definido.
 
Última edición:
probablemente seas de los que no tienen problemas de acumulamiento de grasa en un lugar especifico, entonces se nota menos por el cuerpo. Probablemente si seguis asi te vas a ver gordo de un dia para otro.

El problema de esto es tambien en definicion, que no vas a notar cambios progresivamente, si no que de golpe.
Algo como... "gordo, gordo, gordo, AH MIERDA ESTOY DEFINIDO". Mejor bajar un poco la comida, y bajar de peso. Como seguramente tengas grasa demas para lo que es tu peso, tu performance no va a caer porque el cuerpo va a tender a usar la grasa demas, y no el musculo. Esto cambia cuando estes con menos grasa
 
Como seguramente tengas grasa demas para lo que es tu peso
No creas que tengo tanta grasa de mas en el cuerpo, la razón de los 95,5 kg es mi estatura que rondo los 192cm. pero la cara que se me esta poniendo no se corresponde con mi cuerpo. ya quité unas porciones de cacahuetes que comía demasiado y un par de salchichas xDD de carbohidratos no llego a los 550-600 gramos que necesito pero sin duda de grasas creo que me pasaba un poco, pensaba que si no llegaba a los carbos y me pasaba algo de grasas no se notaria
 
Última edición:
Atrás
Arriba