Estancado sin saber que hacer AYUDA

JuanicoFit

New member
Hola buenas, antes de nada decir que mido 1,86 y peso 75Kg, Llevo unos 10 meses en el gimnasio con "rutinas de volumen" e intentando hacer entre 6 y 8 comidas diarias, empecé pesando entre 73-74kg y aunque en mi peso no se refleja nada de crecimiento si es verdad que el volumen de los brazos (biceps-triceps) si me lo noto mas crecido, quitando eso, el pecho no hay manera de hacerlo crecer, hago entre 4 y 5 ejercicios de entre 3-4 series aumentando peso prgresivamente y... no noto progreso, la espalda no consigo ensancharla, si la noto mas definida pero por mas dominadas y ejercicios con agarres abiertos etc no me noto mas ancho, por no hablar de los hombros... eso si que no crece haga lo que haga... siempre e sido un chaval delgado y sabía que me iva a costar mucho sacar musculo, pero tanto? es normal que note tan poco progreso casi en un año de gym? Me recomendais algo? ya no se que hacer, valoraría mucho vuestra ayuda, un saludo
 
Bueno, en primer lugar para el tempo que llevas de gimnasio y la estrutura física, no es "rutinas de volumen" sino de iniciantes.
Cualquier especialización que hagas (tipo las weider) están fuera de tus coordenadas, entonces son médio que al gás (a no ser que vayas al gimnasio por razones recreativas y no busques resultados técnicos)
Lo que corresponde es
sentadilla
peso muerto
press banca
algún ejercicio de hombros
algun ejercicio de dorsal
...
todo a d 3 x 8 - 12, unas 2 - 3 veces por semana,. buscando que haya uma tendência ascendente en los pesos usados en los 3 primeiros ejercicios indicados.
Más lejos de eso, más lejos de obtener resultados.
Buena suerte con lo que optes.
 
Cuantas calorías necesitas para mantenerte y cuantas estás consumiendo? Durante estos meses como evolucionaron tus pesos en los ejercicios?
 
Debe estar consumiendo en media levemente por encima del mantenimiento, porque subió 1,5 k en 10 meses, esto es 150 g por mês.
 
-No llevas dieta, no cuentas kcal y macros, no pesas alimentos ( por lo que puedo entender en tu coment. )
-Imagino, que tampoco debes entrenar de la forma más adecuada para tus coordenadas actuales.
-Has hablado de todo, menos de las piernas. Entrenas piernas a tope?...

No te preocupes; así no avanza nadie, ni tú, ni yo ni el vecino del 5º...

Tienes que llevar una dieta calculada y contada diariamente; corrigiendo semanalmente los macros. Y deberías de cambiar de forma de entrenar si entrenas totalmente dividido, es decir, WEIDER pura ( hoy pecho, mañana dorsal, etc ). Ésta no es la mejor manera para progresar.

sl2
 
haz rutinas weider y come 200 gramos de proteína al día y un kilo de pasta como espaguetti t y algo de fruta y verdura.te prometo que subes.además que la pasta también lleva proteína pero el cuerpo desecha parte de ella cada día.el aceite de oliva en cada comida es muy importante.todo esto te hará subir sí o sí.
 
1 kg de pasta te debe hacer pelota el estómago. Subir subes, pero la idea no es para vender al peso vivo como los bueyes, sino estar musculoso.
 
la cuestión es que va a subir.sí ve que es demasiado que vaya bajando 100 grs ds pasta también cada cinco -seis días que son cerca ds 400 calorías.no problem.
 
Debe estar consumiendo en media levemente por encima del mantenimiento, porque subió 1,5 k en 10 meses, esto es 150 g por mês.

En cualquier proceso se hace partiendo de algo plausible y seguro, y se ajusta en más, no partir de algo exagerado y ajustar en menos.
Si está en el equilíbrio, como lo prueban los datos históricos, lo sensato es ir ajustando gradualmente en más, a partir de lo presente, y si y solamente si aumentan los pesos movidos en la barra.]
Caso contrario, tendremos un bómbolo querendo hacer uma definición forzada
 
haz rutinas weider y come 200 gramos de proteína al día y un kilo de pasta como espaguetti t y algo de fruta y verdura.te prometo que subes.además que la pasta también lleva proteína pero el cuerpo desecha parte de ella cada día.el aceite de oliva en cada comida es muy importante.todo esto te hará subir sí o sí.

El objetivo es ganar músculo, no grasa.
 
la cuestión es que va a subir.sí ve que es demasiado que vaya bajando 100 grs ds pasta también cada cinco -seis días que son cerca ds 400 calorías.no problem.

No se si vas de coña o que. Pero lo normal es hacerlo al revés, ir subiendo las calorías. Más no es mejor
 
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR, Ademas de una mejor alimentación cosa que voy ha hacer, que tipo de rutinas me recomiendan hacer? Me pusieron una tabla de 4 dias: Lunes: pecho - Martes: biceps triceps - Miercoles descanso - Jueves: espalda - Viernes: Hombro pierna. llevo unos cuantos meses con este formato de tablar pero cambiando de ejercicios cada 6 semanas. Me recomendarían seguir con este tipo de rutina? que tipo de rutina me recomendarían seguir? Me gustaría que evitaran terminos como "weider" etc porque no estoy muy metido en el lenguaje del culturismo y no me entaria de nada... GRACIAS!
 
Mira, esto es lo correcto y no hay más.

Bueno, en primer lugar para el tempo que llevas de gimnasio y la estrutura física, no es "rutinas de volumen" sino de iniciantes.
Cualquier especialización que hagas (tipo las weider) están fuera de tus coordenadas, entonces son médio que al gás (a no ser que vayas al gimnasio por razones recreativas y no busques resultados técnicos)
Lo que corresponde es
sentadilla
peso muerto
press banca
algún ejercicio de hombros
algun ejercicio de dorsal
...
todo a d 3 x 8 - 12, unas 2 - 3 veces por semana,. buscando que haya uma tendência ascendente en los pesos usados en los 3 primeiros ejercicios indicados.
Más lejos de eso, más lejos de obtener resultados.
Buena suerte con lo que optes.
 
Secta agomez x el amor de dios,lo que yo diga va a misa jajAja.eso es debatir sí señor con par de webs,que tío!!
 
Y por que en lugar de lamentarte no me demuestras com argumentos que estoy equivocado?
 
El caso es:
Se trata dfe um iniciante.
Corresponde um plan de iniciantes
El plan para iniciantes es esse.
Entonces, donde está el error?
 
El error es afirmar que sólo lo que tú dices es lo válido y punto y eso no es así.como crees eso se puede rebatir o no servirá de mucho,demasiadas vueltas le hemos dado al ema del cardio por ej.
 
Sí, le hemos dado vueltas, em vários debates hemos argumentado y contraargumentado. Y lo que estoy diciendo es el resultado de esos debates.
Por que no te los lees, y si encuentras donde está el error, pues lo señalas y nos esclarecemos todos?
Porque de los argumentos que estás poniendo hasta ahora, no hay nada nuevo ni difícil de contraargumentar.
Y como lo que tenemos que discutir aqui son hechos e ideas, no personas, pues adelante, a traer hechos e ideas.
 
Ahorrarse las discusiones por aqui, entonces agomez, me estas diciendo que lo que yo deberia hacer es:
sentadillas
peso muerto
press banca
algún ejercicio de hombros
algun ejercicio de dorsal

3 dias por semana? los tres dias lo mismo? durante cuanto tiempo?
 
Atrás
Arriba