¿se dijiere la comida mientras que hacemos ejercicio?

javier l

New member
¿se dijiere la comida mientras que hacemos ejercicio?quiero decir si comemos justo antes de hacer pesas o antes de irnos a correr...mientras el cuerpo va dijieriendo la comida y reponiendo o es una vez acabado el ejercicio? esque una vez lei algo de que el cuerpo dedicaba la sangre a nutrir nos musculos y no hacia la digestion o no le prestaba mucha importancia o algo asi y lo tengo dudoso :S
 
Asi es. Si te pegas un buen entrenamiento lo principal es nutrir los musculos, asi que la digestion sera bastante mala ya que no habra sangre suficiente para la absorcion de nutrientes. Ademas, puedes tener un corte de digestion si haces el ejercicio un rato despues de comer. Mejor come justo despues del ejercicio, asi repones el glucogeno y obtienes proteinas para reparar el musculo dañado ;)
 
ya peor el problema es que siempre se habla mucho del pree entreno de que hay que prepararselo bien unos 30 o 40 gramos de proteinas o asi creo que lei y los hidratos entonces si te comes todo eso de pree entreno..y justo despues de entrenar te tienes que tomar los hidratos de ig alto para reponer glucojeno y las proteinas, esa comida del pree entreno la as tenido que quemar durante el ejercicio si no no tendria sentido tomarla no?
 
Atrás
Arriba