me sobra piel

itu696

New member
amigos os dejo una foto mia de la piel y haber que os parece, y que solucion o recomendacion me dais muchas gracias_cintura_
 

Attachments

  • 12.JPG
    12.JPG
    28,2 KB · Visitas: 3.838
Has perdido peso muy deprisa???
 
Yo no lo veo exagerado ni preocupante, me imagino que si es por perdida rapida de peso, quizas la piel se adapte al nuevo volumen.

Un ejemplo Maradona, en unas imagenes se levantó la camiseta y aparte que estaba sin un gramo de grasa, tenia la piel totalmente pegada al abdomen, (recordemos como estaba hace una año)
 
Vuelve a subir de peso y baja lentamente,no se me ocurre otra solucion. A ver que opina el resto
 
la unica solucion es la cirujia,aunke subas y bajes lo mas despacio posible la piel seguira estando ah,i a parte q de tanto cambio te llenaras de estrias
 
puedes ponerte semen o baba de caracol en la piel , se ve ke la deja tersa..._violento_ _violento_ _violento_

entrena fuerte con pesos i mira aver si se te pone normal tio... sino cirugia... pero podrias consultar a un profesional, puede ke haya algun tratamiento a base de cremas i tal...

aunke kreo ke se corrig solo... aunke tardara algo
 
fran_gym dijo:
puedes ponerte semen o baba de caracol en la piel , se ve ke la deja tersa..._violento_ _violento_ _violento_

entrena fuerte con pesos i mira aver si se te pone normal tio... sino cirugia... pero podrias consultar a un profesional, puede ke haya algun tratamiento a base de cremas i tal...

aunke kreo ke se corrig solo... aunke tardara algo

La crema esa de baba de caracol que dices me parece que la venden en la parafarmacia del Carrefour.
 
itu696 dijo:
amigos os dejo una foto mia de la piel y haber que os parece, y que solucion o recomendacion me dais muchas gracias_cintura_
tamos = yo tambien tengo la piel asi ¡¡ mi istructor me dijo ke no debia preocuparme como tengo 18 añoss solo hay ke tener paciencia
 
Última edición:
itu, no te preocupes tanto por eso
no es nada exagerado
si has bajado mucho peso yo te recomiendo q vallas intentando ganar musculo y subir peso para volver a estirarla
no esperes milagros y ten mucha paciencia tio q eso cuesta mucho ;)
olvidate de cirujias q no es pa tanto!!! q no se te meta eso en la cabeza q no lo necesitas
tu machaca e intenta conseguir un cuerpo grande y definido
tiempo al tiempo q ya te iran llegando resultados
yo hace 2 años estaba igual y poco a poco lo estoy corrigiendo subiendo peso
enga animo q es duro pero no imposible
en cuanto a cremas creo q ninguna te va a hacer milagros...
 
pero tio si acabas d bajar de peso del tiron le llevara un tiempo a la piel ponerse en su sitio, no se.. te pongo d ejemplo a una mujer k dio a luz y k tiene la piel arrugada.. cn el tiempo tiende a ponerse como estaba

de toas formas estirarte la piel no es muy fiable xD lo digo xke un colega mio es delgao y tiene la piel en su sitio... pero si le tiras de eia sakas un wevo xke la tiene pila elastika xDD a mi por ejemplo no se me pue pellizkar de la pegada k la tengo jajajaj
 
eso de q la piel se pone con el tiempo en su sitio... no lo veo yo muy claro. Te diria q nunca vas a notar q vuelva a su sitio asi como asi
 
si eso no se vuelve a poner en su sitio yo lo k aria seria exactamente lo que a dicho gallego!!me parece lo mas correcto y tambien era mi opinion
 
kg211321 dijo:
Vuelve a subir de peso y baja lentamente,no se me ocurre otra solucion. A ver que opina el resto

como????
estamos locos
 
Atrás
Arriba