esto es un cuerpo ectomorfo de nacimiento?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mujer es lo que se denomina cuerpo ectomorfo? Esta asi por cuestiones geneticas? Aunque coma mas seguira teniendo esa diminuta cintura? Lo paradojico es que a pesar de la flactura extrema tiene bastante biceps, es como que su organismo solo le permite engordar en musculo y no en grasa?

This URL has been removed!

ese es el video
 
creo que tienes que tener tus conceptos claros... bastante bicep jajaja xD solo tiene un % de grasa corporal muy bajo, checa lo que es una dieta y eso de comer mas... no es lo mismo comer verduras carne y frutas que comer chatarra, el musculo no te pone gordo... aclara tus ideas, estudia un poco en el foro, y ahora si... bueno desde mi punto de vista ^^

picture-21.jpg


jeje estos si son buenos biceps xD

pauline_nordin_sexy_female_muscle.jpg
 
jajaja ella es Paulin Nordin... y de videos solo encontre estos jeje

This URL has been removed!

This URL has been removed!

CREO QUE ALGUIEN YA DEBERIA CERRAR ESTE POST, PUES EL QUE LO ABRIO NO DICE NADA Y YA NOS SALIMOS DE TEMA JAJAJA

Si te pones a buscar fotos de ellas encontraras unas muuuyy... buenas fotos jajaja
 
Última edición:
jajaja ella es Paulin Nordin... y de videos solo encontre estos jeje

This URL has been removed!

This URL has been removed!

CREO QUE ALGUIEN YA DEBERIA CERRAR ESTE POST, PUES EL QUE LO ABRIO NO DICE NADA Y YA NOS SALIMOS DE TEMA JAJAJA

Si te pones a buscar fotos de ellas encontraras unas muuuyy... buenas fotos jajaja


dicen que la chica del video tiene pocos biceps, pero ojala tuviera unos biceps asi, para mi son bastantes grandes. lo que si es muy pequeña de cuerpo.
 
pfffffffff lo siento mucho pero viendole ese brazo me acerco mucho a la homosexualidad y no podria insertar "moneda" jajajaja
 
dicen "buenos biceps"


yo digo "buenos buu.....ceps"


en verdad esta tremenda esa chica, saludos
 
Ojetedelobservador no es que este fuerte esa chica, es que tu tienes un cuerpo escombro

Mira la mujer del video tiene una cintura igual a la mia, con la diferencia que ella es mujer y yo soy hombre. Mi pregunta es, como hago para engordar mi cintura? y algo que no entiendo, es porque esta mujer marca mas los musculos que yo, si yo me tomo todos los batidos y hago ejercicios a pocas repeticiones!!!

This URL has been removed! en este video se le nota mejor la musculatura.

yo igual no quiero tampoco estar marcado, va osea, lo que quiero es estar mas relleno, puede ser que mi cuerpo no permita engordar en grasa y solo me quede la posibilidad de engordar en musculo?
 
a cuantas repeticiones haces los ejercicios, porque de a pocas igual haces 0 entonces hay tienes tu respuesta
tambien puedes pensar en dedicarte a otra cosa, que tal manager de wrestling de obesas?
de nada, es un placer ayudarte
 
marca mas los musculos por q tiene menos grasa que tu y punto (y muy seguramente por que tiene mas musculo que tu)... ponte a entrenar como se debe, ARMA UNA BUENA DIETA!!! y olvidate de momento de q los batidos te marcaran una diferencia...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba