BSN Suplementacion ayuda...

Humberts

New member
Que tal un saludo, antes que nada les platico rapidamente. Tengo 23 años desde los 10 años tuve sobrepeso, a la edad de 17-19 años fue la etapa en la que mas pesado estuve llegando casi a 128 kg. En fin desde los 19 años estoy en gym machacandole duro y desde entonces he bajado considerablemente de peso, ahora con 23 años peso unos 85 kg ya con algo de buena masa muscular y algo de definicion.

Me compre un stack de BSN Nitrix 360caps , N.O Xplode 2 botes , cell mass 60 servicios y syntha 6 aprox. 80 servicios, un buen stack para volumen, mi duda es que aun tengo algo de grasilla en la zona del abdomen y en las piernas y la espalda baja aunado a flacidez ligera ust. me recomiendan que empieze a utilizar estos suplementos y a manera que se va formando musculo esa grasilla se pierda,??? o de plano bajar mas?

Mi intencion es subir limpio y fibrado, rocoso,

peso 85 kg mido 1.83 y le calculo un 17 % grasa por lo regular entrero de lunes a viernes y despues de las pesas 30-45 min de cardio

ojala me puedan ayudar de antemano gracias
 
nada?
 
bueno, ya que nadie opino decidi a utilizar el stack, despues de 42 dias he obtenido muy buenos resultados, mucha mas fuerza, mas volumen, mucha motivacion en los entrenamientos y mucha mucha constancia, a manera que me cuesta mucho descansar, se que es algo que debo hacer, y no quiero perder el ritmo ahorita en el verano, asi que estoy pensando usar el nuevo ezpoine NT y el NO Xplode Nt, para seguir con el buen ritmo.

Pero como comentaba antes aun tengo algo de grasilla en las piernas , el abdomen bajo y espalda baja, entonces, estoy indeciso si comprar el Stack ya mencionado o en vez de de ezpoine NT meter el Anadrox y este se podria convinar con el NO Xplode NT. ojala pudieran opinar, de antemano gracias y saludos
 
Eso ya depende de ti. Si quieres quitarte esa grasa lo único que tienes que hacer es una dieta para definir y quitar toda esa grasa que tienes y después empezar con volumen e intentar subir lo mas limpio posible.

Define con dieta y cuando te quedes algo estancado puedes probar un quemador para darte el último empujón a la definición.

Si quieres volumen pues dieta de volumen, una buena rutina y descanso y va que chutas. Cuando te quedes algo estancado en volumen entonces tiraría de algún suplemento pero si no es a si no. En caso de que te quedaras estancado lo mejor y primero la proteína, creatina, multivitamínicos y poco mas.

Saludos
 
eso ya depende de ti. Si quieres quitarte esa grasa lo único que tienes que hacer es una dieta para definir y quitar toda esa grasa que tienes y después empezar con volumen e intentar subir lo mas limpio posible.

Define con dieta y cuando te quedes algo estancado puedes probar un quemador para darte el último empujón a la definición.

Si quieres volumen pues dieta de volumen, una buena rutina y descanso y va que chutas. Cuando te quedes algo estancado en volumen entonces tiraría de algún suplemento pero si no es a si no. En caso de que te quedaras estancado lo mejor y primero la proteína, creatina, multivitamínicos y poco mas.

Saludos
+1000
 
Atrás
Arriba