soi el unico que no nota nada con los suplementos?

Todo bn ,pero del modo adecuado ?? , si no tns el cuerpo acostumbrado del gym a veces tarda en reaccionar visiblemente // tns q tner una dieta determinada y tmbien es importante el descanso(aunque muchas veces no es posible) .. y bueno lo de los suplementos .. con la experiencia uno progresa~y ELIGE SU SUPLEMENTO~!_oveja_
 
Todo bn ,pero del modo adecuado ?? , si no tns el cuerpo acostumbrado del gym a veces tarda en reaccionar visiblemente // tns q tner una dieta determinada y tmbien es importante el descanso(aunque muchas veces no es posible) .. y bueno lo de los suplementos .. con la experiencia uno progresa~y ELIGE SU SUPLEMENTO~!_oveja_

Ah~ y en mi caso si parece q funcionan ( uno debe creerlo , viste cuando terminas gym y estas hipertrofiado )
 
Ah~ y en mi caso si parece q funcionan ( uno debe creerlo , viste cuando terminas gym y estas hipertrofiado )

jajajja si por la sangre bombeando jajajaj, el cuerpo ya lo tengo mas q acostumbrado, no noto ni mas resistencia, ni mas fuerza, ni mas energia asi q voi a optar por no comprar mas suplementos
 
Ya descansaste el cuerpo?
Tuviste dieta de mantenimiento?
Incrementaste dosis?
Hiciste las combinaciones adecuadas?
Comiste de la forma correcta?

Es como quienes dices que un jeringaso de testo 30 min antes de entrenar te da fuerza sobre humana, tampoco son milagrosos.
 
No tomes nada entonces,, los suples para mi son una estafa, se puede lograr lo mismo comiendo y no hablo de dieta, se puede comer igual que cualquier persona de comun y corriente y aun asi progresar, eso de que el 80% es la dieta es falso, el 80% es el estimulo sin ello todo el resto no influye.
 
La dieta es el pilar principal y te lo compruebo con hechos, hechos en mi persona que hicieron posible un cambio, sencillamente recorta los carbohidratos y ve "medio comido" al gym y por mas "estimulo" que traigas, la intensidad no es la misma.
 
no hablo de no comer,, sino que muchas veces si indica que la dieta es lo mas importante y no lo es, es si comiendo normal a lo acostumbrado, el factor entreno hara el cambio no tu dieta.. Somos animales de costumbres, te sorprenderas cuanto es capas de adaptarse a las condiciones,, he conocido gente que es capas de entrenar sin ni siquiera comer, creo una vez a ver leido por parte de cubano de acero esto mismo.

A lo que voy es que se lian mucho, con los suplementos, contabilizar kcal,proteinas,etc si al final una alimentacion normal suplira tus requerimientos, sobretodo cuando se es principiante, el tema esta en que cuando se desea llevar las cosas a un nivel mas alto se hace obligatorio cuidar detalles.


Los 2 factores que hacen un cambio son: constancia + entreno .. el resto se adecua a ellos.
 
no hablo de no comer,, sino que muchas veces si indica que la dieta es lo mas importante y no lo es, es si comiendo normal a lo acostumbrado, el factor entreno hara el cambio no tu dieta.. Somos animales de costumbres, te sorprenderas cuanto es capas de adaptarse a las condiciones,, he conocido gente que es capas de entrenar sin ni siquiera comer, creo una vez a ver leido por parte de cubano de acero esto mismo.

A lo que voy es que se lian mucho, con los suplementos, contabilizar kcal,proteinas,etc si al final una alimentacion normal suplira tus requerimientos, sobretodo cuando se es principiante, el tema esta en que cuando se desea llevar las cosas a un nivel mas alto se hace obligatorio cuidar detalles.


Los 2 factores que hacen un cambio son: constancia + entreno .. el resto se adecua a ellos.

buen punto
 
no hablo de no comer,, sino que muchas veces si indica que la dieta es lo mas importante y no lo es, es si comiendo normal a lo acostumbrado, el factor entreno hara el cambio no tu dieta.. Somos animales de costumbres, te sorprenderas cuanto es capas de adaptarse a las condiciones,, he conocido gente que es capas de entrenar sin ni siquiera comer, creo una vez a ver leido por parte de cubano de acero esto mismo.

A lo que voy es que se lian mucho, con los suplementos, contabilizar kcal,proteinas,etc si al final una alimentacion normal suplira tus requerimientos, sobretodo cuando se es principiante, el tema esta en que cuando se desea llevar las cosas a un nivel mas alto se hace obligatorio cuidar detalles.


Los 2 factores que hacen un cambio son: Constancia + entreno .. El resto se adecua a ellos.

+10
 
Sería tan complicado escribir bien y sin faltas de ortografía?? Así no me extraña que ni los suplementos os funcionen!!!
 
osea que el cuerpo se recupera igual tomando un pantera rosa que un par de filetes de pechuga...JA¡¡¡
 
realmente no se notan, salvo algunas excepciones. Si obtienes ganancias no puedes decir automaticamente: este suplemento funciona. ¿Que parte de ganancia corresponde a la dieta y al entrenamiento y que parte a los suplementos? Es una cuestion de fe, tu decides si creer en ellos y si merece la pena gastarse el dinero.
 
Yo creo, que en general, la gente está muy equivocada con los suplementos, y en lugar de considerarlos como su propio nombre indica, un suplemento, un complemento, lo ponen como si fuese lo principal.
 
si, creo que eres el unico q no nota nada... o quizas es q pensabas q tomandote un batido de proteinas al dia te ibas a poner como los tochos de las revistas...

piensa q un batido de proteinas es como comerse un par de latas de atun... no esperes milagros.....
 
El entrenamiendo y la constancia es lo que dan resultados. A eso sumale una buena dieta, no digo un severa, contando proteinas, hidratos y grasas, pero si una dieta en condiciones, es decir, come sobre todo, sano, dejo los tigretones y los bollos y su pm.

Y cuando ya lleves un tiempo, entonces mete suplementos.

PEro ante todo, y quiero decir ante todo, esto es constancia y paciencia. No todo el mundo tiene una genetica igual, hay gente a la que le cuesta mucho subir, y es por genetica.
 
Ya lo he comentado yo en inmumerables ocasiones y algún que otro forero se me ha echado encima.

Lo único que hace milagros es lo que se pinchan todos esos que anuncian los suplementos y que ingenuos de nosotros pensamos que tomándolos nos vamos a poner tan tochos como ellos.

Todo MARKETING !!! que los yankies saben vender como nadie.
 
Atrás
Arriba