Sobre Depilación

FocusOM

New member
Que opinan españoles sobre los hombres que no se depilan? Yo soy de Chile y acá miran como gays a los que se depilan jajaja y hace unos meses veranié con un amigo español que me contaba que alla es muy común y que las mujeres miran como sucio al que no lo hace jaja y no solo en españa sino que en europa en general...es tan asi?
 
Es cierto, solo que hay de todo, a mujeres que les gustan con pelo y a mujeres que no les gusta nada el pelo, tu ponte en el lugar de una mujer te gustaría que tuviese una mujer una selva? xD pues ya te acabas de contestar, un saludo!
 
Exacto, en gustos se rompen generos y para gustosm colores....
Si tu te sientes bien depilandote, adelante, es por higiene y estetica, la mayoria de los comentarios negativos son envidias.
 
Yo me depilo el pecho y las axilas desde hace unos años ya. Ademas de que me siento mucho mas comodo sobretodo en verano ya que trabajo de camisa todo el tiempo, me parece mucho mas estético. Simple opinion.

Un abrazo para todos desde Londres...
 
es cierto, solo que hay de todo, a mujeres que les gustan con pelo y a mujeres que no les gusta nada el pelo, tu ponte en el lugar de una mujer te gustaría que tuviese una mujer una selva? Xd pues ya te acabas de contestar, un saludo!

+1
 
No es cierto que, en España por lo menos, la mayoría de los hombres se depilen. No me atrevo a darte un porcentaje, pero es muy pequeño en comparación con quien no se depila. Basta con pasarse por una playa o una piscina. Y no te digo nada en invierno por un vestuario.

Así que de eso nada. En mi círculo próximo no se depila ninguno de mis amigos de la cuadrilla. Bien es verdad que ninguno es excesivamente peludo. Otra cosa es en el círculo del gimnasio, que sí hay algunos que se depilan. Pero siguen siendo minoría. Y por cierto, la mayoría se siguen asombrando si constatan que te depilas.

Por lo que me imagino que más o menos estamos como en Chile.
 
Aca en Argentina tampoco es comun la depilacion en los hombres.
En el gym se ven algunos pero son los menos.
En mi caso que tengo mucho pelo en el pecho sobre todo en la zona pectoral en verano me paso la maquina corta cabello, pero no totalmente rasurado los dejo de 1 cm mas o menos y esteticamente queda muy bien.
 
Atrás
Arriba