Para los B-Boys

JoseRP

España!!
Buenas , la verdad es que me gustaria empezar a adentrarme en este mundo del break dance el cual me apasiona pero tengo bastantes dudas sobre eso y me gustaria que si alguien lo practica me contara sus experiencias vividas al empezar y demas.
Tambien me gustaria saber si aun midiendo 1,83-1,84 podria hacer-lo sin problemas.


Gracias , paz :)
 
Última edición:
A que te refieres jose?
 
yo hace un tiempo hacia break dance y me lo pasaba genial a parte de que es un ejercicio cojonudo,al principio te sientes torpe pero con el tiempo vas aprendiendo pasos y tecnicas y las mejoras asta que te salen solas.Yo te recomiendo que lo hagas con algunos amigos,es mas divertido a parte de que os picais entre vosotros y te motivas mas jajaja.
Aora que lo has dicho voy a verme unos videos de la Boty del 2004 que hace mucho que nos los veo y me encantaban :D

Un saludo!
 
Si eso es lo que tengo previsto pablo con un par de colegas y un local y demas ir dandole y a ver que aconseguimos :) la estatura como dije influye el 1,83-1,84 ? o podre hacer todos los ejercicios bien igualmente y demas?


Gracias por responder ! :D
 
si te sirve de algo, midiendo lo que midas, pesando lo que peses, siempre debes encontrar tu estilo para todo. aprende lo basico y adaptate. y por supuesto que midiendo eso puedes hacer breakdance. animo y dale duro que es lo mejor de lo mejor.
 
Mersi por los consejos ! :D lo que mas me gusta son freeze y demas abra que darle duro y a entrenar fuerte ! :) algunos videos para ir empezando por casa y demas no tendran ? :p
 
Yo estuve hace poco en una competicion de break dance y habia unos chavales impresionantes, yo no entiendo mucho de este tema, pero si que hay que tener un minimo de fuerza y fisico aceptable (para hacer los ejercicos de suelo me refiero)
 
Yo por ejemplo algunos tipos de freeze los aguanto ya que tengo bastante resistencia y tampoco peso mucho para mi altura pero bueno lo que me preocupaba era eso si podría hacer bien todos los ejercicios y demás que hacen los B-Boys midiendo el 1,83 pero parece que si xD poco a poco iré practicando y demás y si veo que llego a hacer cosas guapas colgare algún vídeo
 
xD! para nada influye el tamaño que tengas poco a poco te acostumbras a tu peso y vas ganando elasticidad.....si estiras todos los dias y tal :D
 
Tu hacías break bboy ? Si hacías y tienes email de contacto y me lo puedes pasar por pm perfecto para hablar sobre esto xD

Un saludo , paz !
 
Atrás
Arriba