Dieta para volumen

FROSS

New member
Buenos dias

Llevo aproximadamente 1 año realizando musculacion, en concreto volumen.

Necesito una dieta que me sirva para coger volumen pero que no me haga coger mucha grasa ya que tiendo a engordad muy rapido, sobretodo los laterales y la zona baja de la espalda.

Me podrias indicar una dieta o por lo menos las rutinas de comidas y alimentos para poder hacerme una dieta?

Una cosa mas, ¿ una dieta de definicion es complatible con ejercicios para volumen?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
 
MIRA AVER QUE TE PARECE AMI ME FUE DE MARAVILLA

Dieta de Volumen
Desayuno (primera comida) -07:00 horas
-Tortilla de 5 claras y una yema con jamón de york
-Tazón de cereales con leche (copos de avena, müsli) de cualquier forma (cocidos, crudos, batidos o triturados).
-Trozo de queso de bola
-Batido de proteínas de suero con agua
-2 ó 3 galletas integrales
-Complejo multivitamínico mineral
Media mañana (segunda comida) 10:00 horas
-Sandwich con 2 latas de atún al natural (pan integral)
-1 barrita energética (de suplementos de gimnasio y no de farmacia) ó un puñado de frutos secos (excepto cacahuetes).
Almuerzo (tercera comida) 13:30 horas
-300 gramos de pechuga de pollo, pavo ó carne roja de ternera (la carne de cerdo no está permitida) con ensalada aderezada con limón, vinagre y unas gotas de aceite de oliva.
-300 gramos de arroz cocido y añadiendo cualquier cosa (maíz, atún, pechuga de pavofrío, palitos de cangrejo, piña...)
-Batido de proteínas de suero con agua
(si puedes, pégate una pequeña siesta)
Media tarde (cuarta comida y antes de entrenar) 18:00 horas
-Fruta a voluntad
-1 barrita energética ó frutos secos
-3 cápsulas de BCAA (1 gramo o gramo y medio)
Después de entrenar (quinta comida) 20:00
-3 ó 4 cápsulas de BCAA
-1 batido de proteínas de suero grande
Cena (sexta comida) 22:30
-Ración grande de pescado hervido (mínimo 300 ó 400 gramos) con una ensalada grande o ración de verduras
-3 patatas cocidas grandes con atún al natural, jamón de york, pechuga de pavofrío)
-Batido de proteínas de suero con agua
´-2 ó 3 galletas integrales
-Antes de dormir: 5 gramos de L-Glutamina
 
Una dieta de deficion es totalmente diferente a la de volumen , son etapas diferentes :)

Muchas gracias dannii

Te comento el problema que tengo yo es que cojo grasa facilmente, entonces si hago dieta de volumen me voy a poner ceporron fijo...y no quiero eso precisamente jejeje.
Actualmente mido 187 y peso 84 kilos.
Entonce de constitucion soy fuerte y bastante ancho, mi idea es inflarme un pokito mas y luego definir.
Crees que con lo que me has puesto tu voy a ganar mucha grasa?
Tambien te comento que me meto todos los dias entre 30 y 40 minutos de cardio y queria empezar a tomar L carnitina para no subir tanta grasa... que te parece esto?

Muchas gracias tio!
 
Aver ala epoca que estamos casi toda la gente quiere estar marcada y esta en estapa de definion , yo ace 2 semanas termine la competicon en aranjuez y bueno me e tapado un poco y para mi gusto estoi un poco seko mido uno 1'75 y peso 86 k , quisira estar para el verano en 93 kilitos ya q me gusta estar grandote pero no muy tapado , lo te quiero decir con esto te merece mas la pena quemar toda la grasa posible y no subir tanto y septiembre o amedias de aosto ponerte a pillar peso con la dietsa q te puesto , no tiene mucha grasa pero esta claro q es para cojer volumen y no muy sucio , es la q estoi haciendo yo y me perfecta , evita el azucar y x supuesto comprate l-carnitina o un termogenico me fue ami estupendamente
 
Aver ala epoca que estamos casi toda la gente quiere estar marcada y esta en estapa de definion , yo ace 2 semanas termine la competicon en aranjuez y bueno me e tapado un poco y para mi gusto estoi un poco seko mido uno 1'75 y peso 86 k , quisira estar para el verano en 93 kilitos ya q me gusta estar grandote pero no muy tapado , lo te quiero decir con esto te merece mas la pena quemar toda la grasa posible y no subir tanto y septiembre o amedias de aosto ponerte a pillar peso con la dietsa q te puesto , no tiene mucha grasa pero esta claro q es para cojer volumen y no muy sucio , es la q estoi haciendo yo y me perfecta , evita el azucar y x supuesto comprate l-carnitina o un termogenico me fue ami estupendamente

Genial dannii! Muchas gracias por la respuesta.
Pues me dedicare ahora a perder toda la grasa que pueda y le dare caña al volumen en septiembre.
Una cosa con la dieta que me has puesto se acopla bien a que yo entrene a las 10 de la mañana?
Tambien me gustaria comentarte una cosilla, tanta grasa que puedo acumular se debe a que trabajo las 8 horas sentado?

Un saludo.
 
FROSS la diesta adaptala , a tu manera varia las oras simpre teniendo en cuenta q tienes q comer cada 3 horas , y si estas 8 h sentado ya sabes dale calla despues o antes al aerobico y en septiembre a JALAR como los animales jajajaja
 
el cacahuete contiene demasiada grasa para mi gusto aunk alguna vez utilice crema cacahuete en el desayuno para ganar peso a tope , ya no suelo XD
 
Última edición:
FROSS la diesta adaptala , a tu manera varia las oras simpre teniendo en cuenta q tienes q comer cada 3 horas , y si estas 8 h sentado ya sabes dale calla despues o antes al aerobico y en septiembre a JALAR como los animales jajajaja

Putas sillas.....las carga el demonio jajajaja
Pues nada me reservare mis ganas de comer para septiembre y luego reventare la nevera y punto jajajaja.
Pues muchas gracias por todo tio, si tengo alguna dudilla mas te pregunto si no te importa ok?

Un saludo!!
 
asias dani

dani yo ya e estado entrenando pero por causas personales lo tube que dejar y es como que empiezo de cero ademas soy un tirillas con lo bien que me puse lo he perdido todo , mi pregunta es con esta dieta subire mas rapido de volumen o necesito algun aporte mas de algo, asias
 
Con permiso de danii, yo te recomendaría que te informases e hicieses TU dieta propia según tus necesidades, altura, peso, etc. Cada persona es un mundo y la dieta que a una persona le va bien a otra le puede ir como el culo, sobre todo cuando en tu primer mensaje ni siquiera habías dicho lo que pesabas y medías (algo básico para crear una dieta)

Échale un ojo a esto:

This URL has been removed!

Saludos
 
cn permiso MARCEFX yo slo le e dixo como ami me a ido bien asi el q tiene k pensar antes de hablar eres tu colegita
 
cn permiso MARCEFX yo slo le e dixo como ami me a ido bien asi el q tiene k pensar antes de hablar eres tu colegita

Lo primero es que si pongo "con permiso" no es con ningún tono irónico, sino de respecto hacia lo que has dicho, complementando tu opinión, así que a ver si antes de ponernos irónicos leemos mejor y no andamos con malos rollos.

Lo segundo es que si lees bien, digo que no es lógico recomendar una dieta a una persona sin saber nada sobre ella, peso, altura, si es ectomorfo, endomorfo, etc. que supongo que sabrás que cada cuerpo funciona de una forma.

Y sobre todo, recomiendas algo sin tener datos sobre las necesidades calóricas que tiene esa persona. Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo y dieta, pero yo intenté dar un consejo como a mi me lo dieron en su día y bien que agradezco.

Le propones una dieta a una persona sin saber las calorías que necesita consumir al día, no has pensado que si quizás esa persona pesa 20 kilos menos que tú, tu dieta le puede ir fatal? Imagina que esa persona necesita para coger volumen sólo 2200 Kcal. al día y tu le propones una dieta de 3200 Kcal., ¿no sería un poco locura?

Saludos
 
ombre dependiendo xk ami no me a dixo nada de q le diseñe una diesta solo a dixo q aver si le podrian diseñar una dieta , y nose ni su altura ni su peso , yo solo se q aciendo esa diesta un xabal q lleba 1 año entrenando puede tener resultados.
 
ombre dependiendo xk ami no me a dixo nada de q le diseñe una diesta solo a dixo q aver si le podrian diseñar una dieta , y nose ni su altura ni su peso , yo solo se q aciendo esa diesta un xabal q lleba 1 año entrenando puede tener resultados.

Es de agradecer que te molestes en ayudar y proponerle una dieta, no estoy diciendo lo contrario, pero tío hay que tener en cuenta qué resultados son los que dices que puede tener.

¿Qué resultados tendría si sigue esa dieta y dicha dieta tiene un 30% más de calorías, por ejemplo, de las que necesita para volumen?

Así a ojo esa dieta que pones es bastante calórica, por encima de las 3000 Kcal. si no me equivoco, y si por casualidad el chaval necesita sólo 2500 kcal., ¿qué? Pues que engordaría demasiado. A ver, que igual ahora resulta que calcula las calorías que necesita y son exactamente esas, pero lo que digo es que sin calcular nada, sin saber peso ni altura como mínimo, no se debe seguir una dieta así a bote pronto.

Saludos
 
Atrás
Arriba