Una de ayudita porfavor!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FROSS

New member
Muy buenas.
Soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros un poquito los estados por los que ha pasado mi cuerpo y luego comentaros mi rutina actual y a ver si me podeis exar una manita para conseguir mejores resultados.

Bueno mi andandura por el mundo del gymnasio empezo sobre marzo del año pasado. Empeze pesando unos 95 kilos midiendo 187 cm.
Los 6 primeros meses me bases en realizar cardio para bajar volumen y perder grasa. Realizaba de lunes a sabado 1 hora de cardio diaria, 15 de bici, 30 eliptica y 15 corriendo en cinta. Tras esos 6 meses baje de los 95 a los 75 aproximadamente. Perdi volumen para aburrir y por supuesto grasa corporal. En este periodo me ayude de la L carnitna ( la tomaba 1 hora antes del cardio), dandome resultados muy buenos.

Sobre septiembre comence mi andadura con las tablas para volumen y dejando un poco de lado el cardio. En principio entrenaba 2 musculos diarios.

- Lunes - Pecho/ biceps ---4 ejercicios de pecho y 3 de biceps -- repeticiones de 12.10.8.8

- Martes - Espalda/ triceps (Misma rutina)

- Miercoles - Dia de descanso

- Jueves -Hombro/ pierna (Misma rutina)

- Viernes - Circuito o pecho/biceps o espalda/tricpes.

Este entrenamiento lo realice hasta hace unas semanas, sobre las 18:00.

Resultado: Cogi bastante volumen, pero tambien gane grasa, sobre todo en la zona lateral y zona baja de la espalda.

Hace unos dias, por motivos de trabajo tengo que cambiar mi rutina por completo. Ahora tengo que entrenar a las 10:00.
Mi idea es seguir con la misma rutina pero ahora le voy a meter 10 minutos de cardio antes de entrenar, y 30 minutos despues de entrenar y comenzare a tomar L carnitina para intentar eliminar la dichosa grasa que se me acumula.

¿Que os parece mi forma de entrenar?¿ Me recomendais algo para peder la dichosa grasa que os comento? ¿Que me recomendais que desayune para llegar con fuerza al entreno?

Muchisimas gracias de ante mano y perdonar por la biblia que os he escrito jajaja.
 
Cierro el tema. Leer los TEMAS FUNDAMENTALES de cada sección. Esto está muy repetid
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba