que opinion teneis sobre la marca nueva amix?

big wave

New member
pues eso que me he comprado wheigh pure fusion protein de amix y de sabor y precio esta muy bien ademas tiene un alto valor viologico pero quisiera saber que opinais de la marca amix y si os parece seria _perro_
 
yo la e visto por varias paginas asi que muy mala marca no parece ser ademas tiene una gama de productos muy amplia,y mientras el producto que compres tenga un buen valor biologico ( que por cierto es con b que es una falta de las gordas jajaja) pues bien.Yo casi compro la creatina de esa marca solo que me decante por la dymatize.
 
Yo acabo de terminar un bote de proteinas Predator y bueno, me han ido bastante bien, ahora quiero probar esas que te has comprado tu, las pure fusion, ademas tambien me he pillado el nitric y la congestion es bastante buena!
 
ok muchas gracias yo tambien creo q es una marca muy aconsejable para personas que no quieran gastarse un paston sin perder mucho en cuestion de calidad
 
Tengo su multivits q usare cuando acabe el alpha men.
Sobre el papel tiene buena pinta.
 
al final he vuelto a comprar las predator, que me dejaban el bote de 1 kilo a 20 euros

por cuanto os sale a vostros mas o menos?
 
pues eso que me he comprado wheigh pure fusion protein de amix y de sabor y precio esta muy bien ademas tiene un alto valor viologico pero quisiera saber que opinais de la marca amix y si os parece seria _perro_

proteina con muy buena calidad al 80% de proteina y buena cantidad de bcaas y glutamina
 
Atrás
Arriba