A que le llaman "comer avena"??

golfG2

Sexto sentido activado
Si, asi de estupido como el titulo del post es la pregunta..
A que tipo/manera/presentacion de avena se refieren cuando solamente dicen por ejemplo "comer 200gr de avena" ??
Osea puede parecer estupida la pregunta, pero creo que no es lo mismo comer 100gr de avena con leche y que esta mezcla en total con la leche pese 200gr a que comer la avena en seco como si fuera un snack y comerse 200gr, o comer 100gr de avena y el resto de agua y que en total pese 200gr.
Hay diferencia y mucha, tambien en el tipo de avena que se consume, no es lo mismo la avena instantanea quaker a que la avena precaria que venden en algunas dieteticas.
Por eso, de que manera comen la avena?
 
cuando dicen 200g de avena se refieren a la cantida de avena solomente, no a lo demas que se le agrege.
 
Si, asi de estupido como el titulo del post es la pregunta..
A que tipo/manera/presentacion de avena se refieren cuando solamente dicen por ejemplo "comer 200gr de avena" ??
Osea puede parecer estupida la pregunta, pero creo que no es lo mismo comer 100gr de avena con leche y que esta mezcla en total con la leche pese 200gr a que comer la avena en seco como si fuera un snack y comerse 200gr, o comer 100gr de avena y el resto de agua y que en total pese 200gr.
Hay diferencia y mucha, tambien en el tipo de avena que se consume, no es lo mismo la avena instantanea quaker a que la avena precaria que venden en algunas dieteticas.
Por eso, de que manera comen la avena?

Pues eso comer 200 gramos de avena.No tiene misterio, tu mismo te respondes.
La verdad que una pregunta un poco tonta si... xd
 
Posdata,que bien sienta comer 200 gramos de avena por las mañanas,me voy mas feliz al curro que un tonto con un lapiz
 
La pregunta puede parecer tonta, pero prefiero este tipo de posts que aquellos en los que se pregunta por temas ya muy repetidos.
 
La pregunta puede parecer tonta, pero prefiero este tipo de posts que aquellos en los que se pregunta por temas ya muy repetidos.

Sisi, si respeto tu pregunta, que no te parezca mal.
Pero me parecio graciosa jeje.
Pero tienes razon, mejor que los posts que salen 2 veces a la semana de: como comer la avena?
jaja
 
pues 200g de avena es una burrada de calorías (concretamente 700kcal) vamos que como estés a dieta de definición/adelgazar no te lo recomiendo xD.
 
Atrás
Arriba