Duda avena integral o normal, y almendras

HVG

New member
Buenas!

Me gustaría saber si es mejor comprar avena integral o la normal ( la normal es 100% avena, pero lleva 8,1gr grasa por 100g) y la integral lo desconozco.


Y sobre almendras, estoy pensando en peladas crudas, pero no sé si normal o marcona.


Qué recomendáis?


Como información adicional diré que estoy subiendo peso limpio.

Gracias.
 
Última edición:
Alguno...?
 
Creo que la avena solo la venden integral, al menos yo nunca la he visto refinada. En cualquier caso, mejor integral, tiene más fibra, que ayuda al tránsito intestinal y hace que los carbohidratos se asimilen de manera más lenta. A parte que el proceso de refinado casi siempre se lleva algún nutriente más: vitaminas, minerales,...
Respecto a las almendras, no creo que una u otra clase tengan mucha diferencia de nutrientes.
 
Creo que la avena solo la venden integral, al menos yo nunca la he visto refinada. En cualquier caso, mejor integral, tiene más fibra, que ayuda al tránsito intestinal y hace que los carbohidratos se asimilen de manera más lenta. A parte que el proceso de refinado casi siempre se lleva algún nutriente más: vitaminas, minerales,...
Respecto a las almendras, no creo que una u otra clase tengan mucha diferencia de nutrientes.

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta, ya creía que nadie iba a decir nada... xD

La que yo compro es blanca, y sin embargo en algun otro lado la he visto marrón ( de integral ). Aunque se supone que la avena ya directamente es integral...

No sé, me ha sorprendido la diferencia del color, y que en las que compré no pone nada de integral, y las que veo en algunos sitios sí, y cambia el color xD
 
Atrás
Arriba