Diario de EL negro

negro_v

Andriod User
simplemente voy a empezar con este diario para llevar "grabados" mis entrenamientos, pesos y demas. ante todo, se que no soy para nada conocido ni popular en este foro, pero me gustaria que pudiesen opinar y ayudarme algo.
tengo 16 años y soy argentino :D. peso alrededor de 70 kg y mido 1.71, pero no se si estoy gordo o no y por eso llevo una dieta muy restrictiva. entreno 3 veces por semana y ademas los martes y jueves juego al rugby en el colegio y los sabados al futbol en canchade 11, entonces de los 3 dias que entreno elijo dos que yo considere mas importantes y como mas CHs el otro dia como menos y los otros 4 dias no como CHs, como mucho un yogurt descremado. ahora estoy tratando, no importa que dia sea, no comer CHs despues de las 3 de la tarde. a todo esto, mis viejos dicen que tengo u n transtorno alimenticio a lo cual yo estoy de acuerdo jajajja. uds que piensan ?

yo entreno de la siguiente manera:
PECHO y TRICEPS
Piernas y hombros
Espalda y biceps.
ademas entreno abs dos veces por semana. descanso 1' entre serie y 1.5' entre superserie y ejercicio.

es una rutina tipica hipertrofica y supongo que algo avanzada igual uds me diran si es cierto.

mi entrenamiento de hoy:

PIERNAS; HOMBROS Y ABS

Abs: superserie de 4 ejs, de los cuales dos son con peso. descanso: 2' entre superserie

PIERNAS

-Superserie:
extensiones 3*12 12 ladrillos
bici estatica parado 3*2' con peso

-sentadillas 2*15 30kg

-superserie:
curl de isquiotibiales 3*10 8 ladrillos
prensa 3*12 150kg
gemelos en prensa 3*15 150kg

HOMBROS

-press militar en maquina (vario el tipo de press siempre, no se porque :p) 3*12-10-8 20kg/lado-22,5kg/lado-25kg/lado respectivamente

-superserie:
vuelos laterales 3*10 7,5kg/lado (mancuernas)
vuelos frontales 3*10 6kg/lado (mancuernas)

-superserie:
remo al menton 3*12 7,5kg/lado mas la barra que pesara entre 8 y 10 kgs
vuelos posteriores en polea 3*12 5 ladrillos

vuelos laterales en polea 2*10 1 ladrillo


si puedo, despues subo fotos

espero critcas y comentarios y ayudas sobre dieta, si puedo despues posteo la mia

Adioooos
 
alguien que me pudiera aconsejar ? ajaj
 
Negro podrias utilizar la rutina de 3 dias que le deje a domenico en su diario esta mejor organizada etc etc. Bienvenido a Diarios.

Deberias poner fotos para ver como vas saludos
 
entrenamiento de hoy:

Espalda y biceps

ESPALDA

-dominadas 3*10-8-6

-superserie:
jalon frontal 3*8 12-13-14 ladrillos
jalon trasnuca 3*12 6 ladrillos

-superserie:
remo bajo en polea 3*10 10 ladrillos
pull-over con mancuerna 3*10 20kg

-superserie:
espinales en banco 2*12 15kg
remo alto en barra 2*4-5 (fallo)

Biceps

-jalon frontal con agarre estrecho y supino 3*(6-12) o sea, en una serie hago primero 6 reps y despues 12 reps 12 y 8 ladrillos

-superserie:
curl en banco scott con barra EZ 3*8 5kg/lado + barra
curl con barra EZ 3*10 5kg/lado + barra

-curl en polea baja 2*15 6 o 5 ladrillos

post entrenamiento: una lata de atun al natural y una banana

PD: quizas piensen que no tengo mucha fuerza en los biceps por los pocos pesos que muevo, pero la verdad es que los tengo destruidos ya de hacer espalda jajaj

adiooos
 
Pecho y triceps

pecho:

-press plano 4*15-8-10-12 40kg-70kg-60kg-50kg respectivamente

-superserie:
press inclinado 3*12 35kg
lagartijas 3*10

-superserie:
aperturas inclinadas c/mancuernas 3*8 10kg/mancuerna
press inclinado c/mancuernas 3*12 10kg/mancuerna

-superserie:
press plano 2*8 55kg
peck-deck 2*15 7 ladrillos

triceps:

-jalon en polea alta 3*(8-12 por serie) 9 y 7 ladrillos

-superserie:
press frances 3*10 5kg/lado + barra (poco peso para cuidar la tecnica)
empujes 3*12 5kg/lado + barra

-superserie:
copa a dos manos 2*10 mancuerna de 12,5 kg
"press frances" (torso recto llevando la polea adelante) en polea 2*12 4 ladrillos

opinen por favor
 
Buenas, retomo mi diario y de paso limpio las telaranas que tiene. Estoy en definicion y haciendo una fullbody posteada por Kal.

Entrenamiento de hoy:

A. Peso muerto 4x8 (80kg)
B. Press inclinado 4x6-8 (40 kg-50kg-55 kg-55kg)
C. Remo c/barra 4x6-8 (60kg)
D. Vuelos laterales 3x8-10 (10kg-9kg/mancuerna)
E. Curl bilateral c/mancuernas sentado 3x8 (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos c/lastre 3x12-8-6 (10 kg lastre)
G1. Elvaciones de piernas en banco de fondos 3x12
G2. Crunch de serratos 3x10-15 (25kg)
G3. Plancha lateral con pierna levantada 3x10''/lado

Queria decir tambien, que en mi gimnasio entrena el reconocido kickboxer Jorge "Acero" Cali por si lo conocen.

Adios.
 
Última edición:
La rutina de Kal es buena así que no tengo mucho por comentar. Ah, si. Muy bueno los pesos en press inclinado.
 
Buenos entrenamientos. Definir es bastante duro.
¿Además del día full-body pesado tienes algún circuito láctico?
 
-Lamentablemente no platon, el problema es que mis viejos no me dejan ir mas de 3 veces/semana a entrenar porque no ando muy bien en el colegio.
-Gracias seba :D

Entrenamiento de hoy:

A. Sentadillas 4*8-8-6-6 (80kg)
B. Press plano 3*6-6-6 (60kg) + 1*4 (60kg)1*4 (50kg)
C. Dominadas en rack con manos supinas (clasico ejercicio de DC) 4*8-7-6-6
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl martillo alterno en banco inclinado 3*10/brazo (10kg/mancuerna)
F. Jalones de triceps c/cuerda 3*12-8-8 (10 ladrillos y 12 ladrillos respectivamente)
G. Elevaciones de gemelos en multipower 3*10 [80kg. Le puedo poner mas, pero hace poco tuve una mala experienca dado que estaba haciendo con mucho peso y fallaron mis lumbares (tengo espondilolisis :))]

Sensaciones: El lunes pasado pude hacer las sentadillas con el mismo peso 4*8 lo mismo con el press plano que pude hacer 4*6 con 60 kg todas las series. Esta baja seguro que se dio porque no pude comer bien en el dia a causa de examenes escolares y otros eventos.

Adios.
 
che no estas levantando mucho peso para tu edad, quizas suene a envidia reconozco que no manejo esos pesos, pero te lo digo por tu desarrollo físico, un saludo
PD: en que posición juegas en rugby?
 
Buenas, retomo mi diario y de paso limpio las telaranas que tiene. Estoy en definicion y haciendo una fullbody posteada por Kal.

Entrenamiento de hoy:

A. Peso muerto 4x8 (80kg)
B. Press inclinado 4x6-8 (40 kg-50kg-55 kg-55kg)
C. Remo c/barra 4x6-8 (60kg)
D. Vuelos laterales 3x8-10 (10kg-9kg/mancuerna)
E. Curl bilateral c/mancuernas sentado 3x8 (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos c/lastre 3x12-8-6 (10 kg lastre)
G1. Elvaciones de piernas en banco de fondos 3x12
G2. Crunch de serratos 3x10-15 (25kg)
G3. Plancha lateral con pierna levantada 3x10''/lado

Queria decir tambien, que en mi gimnasio entrena el reconocido kickboxer Jorge "Acero" Cali por si lo conocen.

Adios.

chabooon jodeme que entrenas con acero cali....papa sacate una foto con el, pedile un autografo y me lo mandas yo te pago el envio y la comision jejejeje...cae al gym con la ferrari???
 
Jajaja la verdad que nunca le vi la ferrari, pero si, el chabon entrena ahi y ademas es re copado, muy buena onda, no es esa clase de famoso ortiva. jajaj es un maestro acero y es ENORME jajaj
 
supongo que estos ejercicios lo practican en el club, This URL has been removed!, yo hace unos años me meti a entrenar (no jugaba salvo en preparación) y jugaba de ala a mi me vinieron muy bien, los realizaba dos veces por semana y unas tres series, habia un video de los pumas entrenando potencia pero no lo encuentro, espero que te sirva un saludo
 
Gracias, pero al rugby juego solo en el colegio durante la primera mitad del año. No juego en club porque estoy a full con los fierros, sino jugaria sin dudas.
Suerte
 
Entrenamiento de hoy:

A. Peso muerto 4*8 (80kg)
B. Press inclinado 4*8-8-6-6+2 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra 4*8-6-6-8 (60 kg). Las primeras dos series las hice con un agarre a la altura de los hombros. Las otras dos con un agarre una pulgada mas ancha.
D.Vuelos lateras 3*10 (8kg/mancuerna). Trate de concentrarme a full en la tecnica y por ende, tuve que bajarle el peso.
E. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*8/brazo (12,5kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos 3*12-8-8 (10 kg lastre)
G. Gemelos sentado 3*10 (40kg). Me concentre en sentir y hacer bien y lento el movimiento, haciendo una contraccion estatica de aprox dos segundos. Ademas, hice una serie con los pies paralelos, otra con las puntas mirando hacia afuera y la ultima con las puntas mirando hacia adentro.

Adios.
 
Atrás
Arriba