que tipo de rutina me recomiendan???

beto500

Banned
hola amigos
les queria consultar que rutina me recomiendan uno torso-piernas, fuerza , o cuerpo completo...

llevo 9 meses en el gym, y siempre e hecho rutina con 2 grupos musculares por dia entrenandolos solo 1 vez a la semana. y la verdad me noto un poco estancado y aparte me gustaria probar otro sistema...
 
opiniones???
 
Te conviene heavy duty, esas torso pierna son una perdida de tiempo, te lo digo por experiencia.


una perdida de tiempo???

son unas de las rutinas que mejor resultado han dado a la gente del foro, yo teno una preparadita para hacer

yo en tu caso, haria lo mas diferente a la dividida que has hecho, una utina de fuerza el 5x5 de bil star por ejemplo

es bueno alternar
 
una perdida de tiempo???

son unas de las rutinas que mejor resultado han dado a la gente del foro, yo teno una preparadita para hacer

yo en tu caso, haria lo mas diferente a la dividida que has hecho, una utina de fuerza el 5x5 de bil star por ejemplo

es bueno alternar

Mejores resultados a donde. mostrame fotos. yo lo que he visto es que unos cuantos que han dicho que les funcionaba ahora estan en otras rutinas y cuando muestran las fotos no se muestra la efectividad de estas torso pierna.
ya vi las rutinas que tiene sebarc en su firma y pueden servir como entrada en calor pero no para ganar musculo en serio.
 
Todo es cuestión de confianza. ¿En quien confiás más? En lo que digo yo (torso-piernas) o en lo que dice mentzerfan2000 :rolleyes: (heavy duty)Vos decidís _porro_
 
yo confio en sebarc, y a mentzerfan no lo conozco ,pero en lo uqe mas confio es en loss resultados que le ha dado a la gente del foro


si mal no recuerdo sebarc tiene un foro de heavy duty , no creo que desconozca ese metodo precisamente



corrigeme si me ekivoco sebarc jeje
 
yo confio en sebarc, y a mentzerfan no lo conozco ,pero en lo uqe mas confio es en loss resultados que le ha dado a la gente del foro


si mal no recuerdo sebarc tiene un foro de heavy duty , no creo que desconozca ese metodo precisamente



corrigeme si me ekivoco sebarc jeje

El foro no es mío pero estoy inscripto desde que se abrió y conozco el sistema HD a la perfección.
 
El foro no es mío pero estoy inscripto desde que se abrió y conozco el sistema HD a la perfección.

y que opinion te merece???
me gustaria saber tu opinion acerca de max-ot y dogcrapp a grandes rasgos si no es mucho pedir
 
y que opinion te merece???
me gustaria saber tu opinion acerca de max-ot y dogcrapp a grandes rasgos si no es mucho pedir

Para mi,,,,no sirven ni el Heavy Duty, ni las Torso/Piernas para conseguir un gran cuerpo. Son sistemas que tienen muy bajo volumen.........Lo mejor es Weider.

Sebarc si mal no recuerdo defendia a muerte al Heavy Duty y les decia a todos que era lo que mejor funcionaba...................
 
Última edición:
Para mi,,,,no sirven ni el Heavy Duty, ni las Torso/Piernas para conseguir un gran cuerpo. Son sistemas que tienen muy bajo volumen.........Lo mejor es Weider.

Sebarc si mal no recuerdo defendia a muerte al Heavy Duty y les decia a todos que era lo que mejor funcionaba...................

el volumen se mie emanalmente, y puede tener el mismo volumen semanal una weider que una torso-pierna
 
el volumen se mie emanalmente, y puede tener el mismo volumen semanal una weider que una torso-pierna

Yo solo te digo esto...para no entrar en discusiones sin sentido...tomate medidas corporales...hace esa rutina Torso/Pierna por unos meses y despuès contame cuanto aumentaste...entonces como dice sebarc, ahi vas a saber a quien creerle....
 
Yo solo te digo esto...para no entrar en discusiones sin sentido...tomate medidas corporales...hace esa rutina Torso/Pierna por unos meses y despuès contame cuanto aumentaste...entonces como dice sebarc, ahi vas a saber a quien creerle....

hombr te doy la razon en que asi es como se mide la efctividad, pero no habiendola hecho aun,tengo ganas dehacerla y la dfiendo porque cuando me confeccioné una para un uturo me habalron muy bien de ellas, es lo que puedo decir

ami las weider me aburren mucho , al final acabo haciendo fullbody o rutians de fuerza o hibridas...pero me gusta conocer todos los metodos

weider ya lo cnozco y lo he probado, de max-ot lei el libro y de heavy duty y dg crapp lei por encima pero no me acaban de convencer...me acabo d impimirel libro de heavy duty pa leer jeje

aunque en varias cosas difiero contigo,me consta que sabes de esto, cual es tu opinion de estos otros metodos???
 
hombr te doy la razon en que asi es como se mide la efctividad, pero no habiendola hecho aun,tengo ganas dehacerla y la dfiendo porque cuando me confeccioné una para un uturo me habalron muy bien de ellas, es lo que puedo decir

ami las weider me aburren mucho , al final acabo haciendo fullbody o rutians de fuerza o hibridas...pero me gusta conocer todos los metodos

weider ya lo cnozco y lo he probado, de max-ot lei el libro y de heavy duty y dg crapp lei por encima pero no me acaban de convencer...me acabo d impimirel libro de heavy duty pa leer jeje

aunque en varias cosas difiero contigo,me consta que sabes de esto, cual es tu opinion de estos otros metodos???


A mi no me gusta Doggcrapp ( por la divisiòn que utiliza y me aburre)....pero reconozco que funciona..supongo que mas que nada por la progresiòn constante y por usar el mètodo de pausa-descanso , las tensiones isomètricas y el estiramiento extremo. En conjunto funciona todo bien. Yo lo hice y comprobè que funciona, pero como te dije no me gusta, me aburre.

Max-OT tambièn lo hice por 2 meses ( o un poco menos). Y lo ùnico que terminè notando eran dolores en todas las articulaciones y ligamentos ( ya que hay que usar un peso que te permita llegar al fallo en 4-6 repeticiones). Aumentè un poco de fuerza pero no vi nada con respecto a hipertrofia.

Heavy Duty es una pèrdida de tiempo.....va contra todos los fundamentos cientìficos acerca de la hipertrofia muscular. Y no funciona, te lo garantizo 100%.
 
nunca entendere este mundo tio, he visto tantos fanes de max-ot y heavy duty que alaban estos metodos...igual me atrevo con dogcrapp, haber si encuentro el libro pa inormarme jeje

lo cierto es que me gustan las rutinas de fuerza mucho , me fue genial con el 5x5 de bill star y despues de verano tenia pensado hacer el 5/3/1 de jim wendler, ya que tiene todo lo que me gusta

pero de aqui a que lo haga ya habr leido sobre mas metodos y tendre aun mas dudas...que se le va hacer...
 
Atrás
Arriba