Trabajo a turnos,¿que rutina mejor?

Bily Joe

New member
Hola foreros, que rutina piensan ustedes que me puede ir mejor??
Mi turno es un dia de tarde y al día siguiente de mañana y de noche el mismo dia y 3 dias libres, pero teniendo en cuenta que el dia que salgo de la noche estoy muerto y duermo hasta las 3 de la tarde y el dia que trabajo de mañana y de noche no puedo entrenar porque estoy durmiendo la siesta de 16:30 hasta las 20:30, ya que entro a las 22:00 a trabajar otra vez.
Cual me iria mejor¿un musculo por dia,una full body? nose a ver si aluien puede aconsejarme, muchas gracias.
 
o una fullbody o una weider de 3 dias con dia 1 pecho y biceps, dia 2 dorsal y triceps y dia 3 hombro y pierna.

Si quieres entrenar en el saliente tambien puedes, siempre que te veas con fuerzas.
 
te recomiendo esta:

DÍA 1:

PECHO
PRESS DE BANCA 3-4 X 10 -8
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 3 X 10 - 8
APERTURAS INCLINADAS 3 X 12
PULLOVER 3 X 12

BICEPS
CURL CON BARRA 3 X 10
CURL ALTERNO MANCUERNA 3 X 10
CURL MARTILLO 3 X 12



DÍA 2:

DORSAL
JALONES AL FRENTE 3 X 12
REMO CON BARRA 3 X 10-8
REMO BAJO (GIRONDA) 3 X 10
PESO MUERTO 3 X 10-8

TRICEPS
EXTENSIONES EN POLEA ALTA 3 X 10
PRESS FRANCES 3 X 8
PATADAS 3 X 12


DÍA 3:

HOMBRO
PRESS MILITAR 3 X 10
ELEVACIONES LATERALES 3 X 12
PAJAROS 3 X 12
ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS 3 x 12-15

PIERNAS
EXTENSIONES 3 X 12
JACA O PRENSA 3 X 10
CURL FEMORAL 4 X 12
GEMELOS 4 X 20



ABDOMINALES - 2 Ejercicios de 4 x 30 ( Ejercicios a elegir )
 
Normalmente el dia del saliente si que entreno, suelo tener fuerzas.
Lo que me gustaría es saber cuanto tiempo tengo que dejar entre dia y dia de entreno o ¿os referis a entrenar los 3 dias libres y descansar los dias que trabajo?
Lo siento pero eske no entiendo mucho de estos temas, aunke me kiero poner, gracias.
 
Normalmente el dia del saliente si que entreno, suelo tener fuerzas.
Lo que me gustaría es saber cuanto tiempo tengo que dejar entre dia y dia de entreno o ¿os referis a entrenar los 3 dias libres y descansar los dias que trabajo?
Lo siento pero eske no entiendo mucho de estos temas, aunke me kiero poner, gracias.

no, te explico compi:

lunes: tarde
martes: mañana y noche
miercoles: saliente
jueves: libre
viernes: libre
sabado: tarde

- pues el lunes por la mañana el dia 1
- el martes descanso (siempre descansas un dia entre medias y dos dias al finalizar los tres dias de ejercicio) Si no tuvieses este turno seria lunes, miercoles y viernes los dias de entrenamiento.
- el miercoles el dia 2
- el viernes el dia 3


tu gimnasio abre los sabados y domingos? si no es asi, debido al turno habra algun dia que pierdas el entrenamiento de un dia en esa semana.
 
Mi gym abre sabados y domingos, muchas gracias compi, de verdad, jeje.gracias.

tus sabados y domingos a lo mejor pasan a ser Domingo y Lunes. Es decir, intenta entrenar dia si dia no. Y al acabar el tercer entrenamiento descansa dos dias, en la medida de lo posible.

Saludos compi!!!!
 
Atrás
Arriba