Duda con maquina

athansote

New member
Saludos comunidad

Soy una persona que hace ejercicio de forma constate pero sin descuidar mis estudios, por ende no le dedico mucho tiempo al ejercicio es por esta razon que lo primero que hise fue comprar un juego de pesas de 50K con barra olimpica con mancuernas de pesos intercambiables para hacer conbinaciones de estos, ademas compre una banca romana para el abdomen, el problema radico en que la banca me causa mucho dolor de espalda obligandome a volver a los abdominales clasicos de piso (a los cuales les agrego 7kg en mi pecho para aumentar la dificultad). A partir de lo anterior se daran cuenta que lo que mas problemas me causa son los abdominales (mas que nada por lo aburridos que son) es por esto que se me presenta la oportunidad de comprar una maquina casera de abdominales (Ad Roll) la cual quiero que me digan si es buena y me dara resultados? o mas bien me es favorable comprarla?

//vtr.com/ftv24horas/index.php?opc=1&i_=5 (peguen en el buscador y listo, ya que por ser nuevo no lo puedo poner como link) (informacion y video de la maquina)

PD: les agradeceria mucho su opinion para no mal gastar mi dinero _cintura_
 
Saludos comunidad

Soy una persona que hace ejercicio de forma constate pero sin descuidar mis estudios, por ende no le dedico mucho tiempo al ejercicio es por esta razon que lo primero que hise fue comprar un juego de pesas de 50K con barra olimpica con mancuernas de pesos intercambiables para hacer conbinaciones de estos, ademas compre una banca romana para el abdomen, el problema radico en que la banca me causa mucho dolor de espalda obligandome a volver a los abdominales clasicos de piso (a los cuales les agrego 7kg en mi pecho para aumentar la dificultad). A partir de lo anterior se daran cuenta que lo que mas problemas me causa son los abdominales (mas que nada por lo aburridos que son) es por esto que se me presenta la oportunidad de comprar una maquina casera de abdominales (Ad Roll) la cual quiero que me digan si es buena y me dara resultados? o mas bien me es favorable comprarla?

//vtr.com/ftv24horas/index.php?opc=1&i_=5 (peguen en el buscador y listo, ya que por ser nuevo no lo puedo poner como link) (informacion y video de la maquina)

PD: les agradeceria mucho su opinion para no mal gastar mi dinero _cintura_
Con esa maquinita, lo único que no trabajas son los abdominales. Lleva un muelle, que al recostarte hacia atrás, se estira, o sea, tienes que hacer fuerza para tumbarte (trabajo lumbar), y al levantarte, que es cuando trabajarían los abdominales, el muelle está volviendo a su posición inicial, por lo que no hace falta que hagas fuerza.
NO TE LA COMPRES!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por tu respuesta, lo unico que me confunde es que hay muchas opiniones a favor, asi que si alguien mas me ayuda me dejaria mas seguro, aun que lo que me respondiste mucha razon tiene_contrato_

PD: que ejercicio me recomiendas para el abdomen?_comba_
 
Lo que no quedó claro es si el dolor de espalda que tienes es por fatiga muscular, que en todo caso solamente con una buena entrenada se te pasa, o porque posiblemente estés acarreando una hernia de disco. Porque no visitas un médico para que diagnostíque el tema ese. La banca de abdominales es buena, pero deberías intentar hacer repeticiones sin llegar a tocar con tu espalda la banca para empezar, ir bajando gradualmente y siempre con las rodillas flexionadas, posiblemente sea un tema de adaptación.
 
en mi opinion hay miles de ejericos para hacer enel suelo,no necesitas ese aparato

deebs hacer ejercicios para luumbares cuando haces abdominales tbien, muha gente tiee dolres en esa zona por no hcaerlo
 
Atrás
Arriba