Campeonato en Albacete?

Nazar1

New member
Hola!
Me han comentado que va a haber un campeonato en Albacete (supongo que será de Castilla la Mancha) pero no sabemos ni fecha ni sitio, alguien puede poner un link donde salgan los campeonatos? O si alguien lo sabe que lo comente

Gracias! Un saludo
 
La Federación de Castilla La Mancha de Físicoculturismo y Fitness organiza el Campeonato” CASTILLA LA MANCHA”

LUGAR DE CELEBRACIÓN: TEATRO PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE ALBACETE el sábado 12 de junio a las 16h.

El campeonato se desarrollará bajo la normativa de la IFBB (Internacional Federación of Bodybuilding).

El Campeonato estará compuesto por las siguientes categorías:

Principiantes:

- Hasta 70 Kg
- De 70 a 80Kg
-Más de 80 Kg

Culturismo señor:

• Hasta 70 Kg.
• De 70 kg a 80 kg
• De 80 kg a 90 kg

BodyFitness : categoría única.
BodyClasicc: categoría única
Master: categoría única

*Para formar categoría hará falta un mínimo de tres competidores.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán a través del presidente del Comité de Competición de Castilla La Mancha D. Jesús Pascual Morales, teléfonos de contacto: 649056233 y 967215921 y en el correo electrónico jepamogui@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PESAJE: Será el día 12 de junio a las 12 horas en el Club Deportivo Da Vinci en C/Rosario 20 Albacete.

Todos los atletas deberán tener licencia federativa en vigor de la FCMFF, junto con el DNI, bañador reglamentario y CD de música.

TROFEOS:

Los seis primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.
Pasarán al absoluto los dos primeros de cada categoría
Los 6 primeros clasificados del absoluto recibirán premios en metálico:

• Primer clasificado: 400 euros
• Segundo clasificado: 200 euros
• Tercer Clasificado: 100 euros
• Cuarto Clasificado: 100 euros
• Quinto Clasificado: 100 euros
• Sexto Clasificado 100 euros

Sacado de Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness

Suerte si te presentas, vecino
 
Muchísimas gracias MetalGod! :)

Cuánto puede costar cada entrada? 15 euros?

Pues no tengo ni idea, pero en la pag de IFBB pone en la sección de inscripciones
Las inscripciones se realizarán a través del presidente del Comité de Competición de Castilla La Mancha D. Jesús Pascual Morales, teléfonos de contacto: 649056233 y 967215921 y en el correo electrónico jepamogui@gmail.com

Imagino que podrás preguntárlo via email

Saludos
 
Mm... pero no quiero participar, quiero ir de público xD.
 
Atrás
Arriba