HUMINO MAXX de PROLAB funciona??

morder

EMPRESA C.S.A.
Hola alguien ah probado el humino maxx o saben si funciona?? planeo comprarlo y luego cuando tenga masa defino y bajo con p90x
 
quisiera ayuda.. ya que de verdad planeo usarlo pero como todo, quiero la segunda opinion
 
Pues por lo que leí, cada 3 tabletas tienen 3 grs de proteína (proveniente del frijol y el arroz). Nunca habia escuchado de este suple, pero, no sería mejor una proteína de suero de leche, o caseina, o cualqueir otra de las ampliamanete usadas por mucha gente en este foro?


He aquí la info:

tabla nutricional dijo:
270 Tablets
Supplement Facts
Serving Size3Tablets
Servings Per Container90
Amount Per Serving % DV
Calories 10
Protein 2g 4%*
Iron 0.5 3%
Sodium 5mg <1%
HMX-20 3g **
Proprietary Blend (Rice Protein Concentrate,Pea Protein
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
** Daily Value (DV) not established
Other Ingredients
Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Stearic Acid, Silica, Cellulose Gum, Magnesium Stearate, Polyethylene Glycol, Red 40 Lake, Talc, Titanium Dioxide, Mica, Polysorbate 80.

info del fabricante dijo:
Revolutionary Breakthrough In Muscle Building Technology

Prolab introduces a revolutionary approach to the science of building muscle. In pursuit of the ideal muscle building formula, Prolab went directly to the source - Human Muscle Tissue.

Prolab researchers cracked the code and developed Humino MAAX, the ultimate in human physiology-based anabolic nutrition. The patent-pending proprietary blend in Humino MAAX, HMX-20, has been scientifically engineered to include, gram for gram, higher amounts of all 20 amino acids that make up human muscle. You can't say that about egg or even whey protein. Humino MAAX beats them both!

Humino MAAX, with the precise amino acid ratio found only in HMX-20, delivers all of the amino acids your body needs to build muscle. Now you can feed your muscles exactly what they are hungry for, all day long, for maximum muscle growth.
Humino MAAX - what muscles are made of!*

* Human Muscle Amino Acid Ratio Formula†
* Ideal for Building Muscle
* Includes all 20 Amino Acids found in Human Muscle
* With Patent-Pending HMX-20

Conserving protein stores through adequate amino acid intake is critical for numerous physiological functions in the body. For instance, maintenance of cellular integrity, lean body mass, muscle strength, and healthy immune and organ function are dependent on adequate amino acid and protein intake.1,2 Thus, meeting the recommended daily intake for protein is essential to help fuel numerous physiological functions in the body while maintaining muscle strength.

For athletes, meeting daily protein requirements can be a challenge. Most healthy adults require a daily protein intake of only 0.8 grams per kilogram of body weight (0.4 grams per pound) to meet their nutritional needs. By contrast, the daily protein needs of resistance and strengthtrained athletes may be over twice as high at 1.6 to 1.7 grams per kilogram of body weight (0.7 to 0.8 grams per pound).4

Most athletes are faced with the challenge of consistently replenishing muscle amino acid stores. With Humino MAAX all 20 amino acids found in muscle can be conveniently ingested upon waking, after workouts, between meals and before bed to deliver the precise amino acid ratio the body needs to build muscle.*
What is Humino MAAX?

Humino MAAX, a muscle amino acid complex, is a revolutionary new approach to building muscle. In pursuit of the ideal anabolic formula, scientists at Prolab went directly to the source??"Human Muscle Tissue.*

Prolab scientists cracked the code and developed Humino MAAX, the ultimate in human physiologybased anabolic nutrition. The patent-pending proprietary blend in Humino MAAX, known as HMX-20, was scientifically engineered to yield, gram for gram, higher amounts of all 20 amino acids that make up human muscle. One gram of HMX-20 packs in more total amino acids than a gram of pure human muscle.*

So how does Humino MAAX stack up against proteins? All proteins are made up of amino acids. Prolab researchers compared the amino acid profile of human muscle to that of egg protein, considered by many to be the "gold standard" of proteins. Next, they compared it to whey protein, the most commonly used protein. The result? Both egg and whey proteins were lower in several amino acids. Only Humino MAAX HMX-20 was higher in all 20.*

Humino MAAX, with the precise amino acid ratio found only in HMX-20, delivers all of the amino acids the body needs to build muscle.*

Figure 1
Gram for gram, Humino MAAX contains more of every
amino acid found in human muscle tissue.
Why All The Hype About Amino Acids?

Amino acids, simply put, are the building blocks of protein, and therefore muscle. Amino acids are strung together in long chains by peptide bonds to form proteins that are critical to life itself. Amino acids have numerous roles throughout the body, such as:1,2

* Building muscles and bones
* Critical for cellular repair
* Required for hormones involved in cell-to-cell communication
* Provide the major structural component of all cells in the body

The largest source of protein resides in human muscle, which makes up approximately 6 kilograms (13.2 pounds) of a healthy man's body mass.2 Protein is the second largest store of energy in the body, but can be quickly depleted if the energy supply from the diet is not adequate to meet the demands of the body's physiological functions plus daily energy expenditure (see Table 1).
Table 1

Amino acids are regularly burned for energy or synthesized into other compounds (see Table 2); therefore, consuming enough amino acids each day to make up for these losses and for the losses that occur during periods between meals is critical to good health.2

Amino Acids are involved in numerous physiological functions
Table 2

Bibliography

* Institute of Medicine. Dietary Reference Intakes For Energy, Carbohydrate, Fiber, Fat, Fatty Acids, Cholesterol, Protein, And Amino Acids (Macronutrients). Washington DC: National Academies Press; 2005. Available at: This URL has been removed!
* Mathews DE. Proteins and Amino Acids. In: Shils ME, Shike M, Ross CA, eds. Modern Nutrition in Health and Disease. Baltimore, Md: Williams & Wilkins; 2005:23-58.
* MacLean DA, Graham TE, Saltin B. Branched-chain amino acids augment ammonia metabolism while attenuating protein breakdown during exercise. Am J Physiol. 1994;267:E1010-1022. PMID: 7810616
* Nutrition and athletic performance: Position of the American Dietetic Association, Dietitians of Canada, and the American College of Sports Medicine. J Am Diet Assoc. 2000;100:1543-1556. PMID: 11145214.
 
este suplemento lo venden mucho en mexico en ML.
y dice que te aseguran aumentar masa muscular en un mes.
si no te devuelven el dinero.
y pues e visto varios comentarios que dicen que si funciona. pero pues aver si alguien de por aqui lo a usado.
 
Interesante

Bueno pues lo lei,dice que combina los 10 aminoacidos esenciales, entonses por lo poco de proteina que tiene seria conveniente comprar una proteina no?? lo comprare y comprare la ON en WHEY PROTEIN aber que tal me va yo escribire los resultados...espero funcione ya que si eh oido comentarios positivos
 
este suplemento lo venden mucho en mexico en ML.
y dice que te aseguran aumentar masa muscular en un mes.
si no te devuelven el dinero.
y pues e visto varios comentarios que dicen que si funciona. pero pues aver si alguien de por aqui lo a usado.


si es muy vendido, de hecho hay lo vi en mercadolibre y lo planeo comprar. esperemos que funcione..hay que checar.. el que no arriesga no gana.(este dicho no se aplica en esteroides) hahahaha
 
Es el famoso patron m.a.p.

Mezclador con fruta o efas funciona muy bien para rajarse supliendo comida y kcal.
 
a ver que onda ya nos contaras lo que paso.
aunque si esta algo caro aqui.
creo en E.U.A.
esta mas bara.
y segun dice que no ahi que hacer dieta especial ni tanto ejercisio.
bueno entre mas agas mejor.
dice el vendedor.
bueno a ver que pasa
yo compre pero el therma pro ef de prolab
y me esta funcionando ya se me notan mas los ABS
 
a ver que onda ya nos contaras lo que paso.
aunque si esta algo caro aqui.
creo en E.U.A.
esta mas bara.
y segun dice que no ahi que hacer dieta especial ni tanto ejercisio.
bueno entre mas agas mejor.
dice el vendedor.
bueno a ver que pasa
yo compre pero el therma pro ef de prolab
y me esta funcionando ya se me notan mas los ABS

orale pues el el therma igual es de prolab entonces pues lo comprare,no creo que aya mayor problema ya que es natural, yo con mucho gusto pondre fotos pero aun asi busco a la persona que la aya usado..pero por lo mientras me estoy cenando unas galletas de neiman-marcus hahaha tengo la reseta de ese famoso restaurant y estan del 10 eh jajaja si la quieren la publico :) no es para ejercicio,es para gula :) _porro_
 
orale pues el el therma igual es de prolab entonces pues lo comprare,no creo que aya mayor problema ya que es natural, yo con mucho gusto pondre fotos pero aun asi busco a la persona que la aya usado..pero por lo mientras me estoy cenando unas galletas de neiman-marcus hahaha tengo la reseta de ese famoso restaurant y estan del 10 eh jajaja si la quieren la publico :) no es para ejercicio,es para gula :) _porro_
ya lo compraste el humino maax??
que onda cuanto te salio?
y de donde eres
 
ya lo compraste el humino max??
que onda cuanto te salio?
y de donde eres

Hola no aun no amigo,espero a que se acabe la creatina y proteina que tengo,me la acabo y ya me compro el humino,me salio el humino maxx 850 pesos y en 165 el envio a mi casa.que serian unos 82dolares y 15dolares el envio..soy de mexico hermano.
 
Hola no aun no amigo,espero a que se acabe la creatina y proteina que tengo,me la acabo y ya me compro el humino,me salio el humino maxx 850 pesos y en 165 el envio a mi casa.que serian unos 82dolares y 15dolares el envio..soy de mexico hermano.
yo tambien soy de mexico. de nuevo leon.
y tambien quiero comprar este suple.
a ver que tal te va con el ya nos contaras
 
therma pro ef

que onda ya probaste tu humino maax.
yo compre este del mismo prolab.
y bueno me esta yendo de maravilla y sin acer ejercisio. solo camine 2 horas aciendo compras y me abdomen se esta comprimiendo(marcando)
ya les contare mas.
y como te va a ti
 
que onda ya probaste tu humino maax.
yo compre este del mismo prolab.
y bueno me esta yendo de maravilla y sin acer ejercisio. solo camine 2 horas aciendo compras y me abdomen se esta comprimiendo(marcando)
ya les contare mas.
y como te va a ti

uta amigo..entonses el humino maxx si sirve?? no amigo por eso deje de postear un poco. me accidente en mi auto y estube en el hospital men.. pero ya estoy mejor por fortuna grax a dios.
 
uta amigo..entonses el humino maxx si sirve?? no amigo por eso deje de postear un poco. me accidente en mi auto y estube en el hospital men.. pero ya estoy mejor por fortuna grax a dios.
oye pero como estas. ya todo bien?
espero y si.
no pues yo use el therma pro ef.
pero ahora experimento algo de queres vomitar alos 15 o 20 min de tomarlo no se a que se debera esto.
 
oye pero como estas. ya todo bien?
espero y si.
no pues yo use el therma pro ef.
pero ahora experimento algo de queres vomitar alos 15 o 20 min de tomarlo no se a que se debera esto.

chanse te este cayendo un poco pesado como con la proteina ON vez que aveses igual dan pocas nauseas cuando empiesas a tomar esa o cualquier otra proteina.supongo es eso. y si gracias amigo ya estoy bien. se me vino un microbus por una esquina del frente del carro y estubo de pelicula por que no llevaba el cinturon. y me golpeo contra el volante estrello un poco el parabrisas y me recuesto contra el asiento agarrandome la cara y como a los 4 segundos sale el puto airbag disparado jajaja.estubo medio gracioso por que despues de todo el relajo.salio disparado el inche airbag. en fin. creo que si probare el humino.pero un no se. si empezar a subir con ese. o definirme con el therma y despues el humino cual piensas tu?
 
chanse te este cayendo un poco pesado como con la proteina ON vez que aveses igual dan pocas nauseas cuando empiesas a tomar esa o cualquier otra proteina.supongo es eso. y si gracias amigo ya estoy bien. se me vino un microbus por una esquina del frente del carro y estubo de pelicula por que no llevaba el cinturon. y me golpeo contra el volante estrello un poco el parabrisas y me recuesto contra el asiento agarrandome la cara y como a los 4 segundos sale el puto airbag disparado jajaja.estubo medio gracioso por que despues de todo el relajo.salio disparado el inche airbag. en fin. creo que si probare el humino.pero un no se. si empezar a subir con ese. o definirme con el therma y despues el humino cual piensas tu?
pues yo decidi con el therma ya que estoy algo pasado de peso. pero si tengo algo de musculo.
y pues si me esta yendo bien ayer que fui al gym me decian que como le hice en tan poco tiempo pára que no se me viera la panza. y pues si me jala.. ace rato me lo tome pero no me dieron tantas ganas de vomitar como ayer.
ya te seguire contando como va.
y que bueno que estes bien.
 
pues yo decidi con el therma ya que estoy algo pasado de peso. pero si tengo algo de musculo.
y pues si me esta yendo bien ayer que fui al gym me decian que como le hice en tan poco tiempo pára que no se me viera la panza. y pues si me jala.. ace rato me lo tome pero no me dieron tantas ganas de vomitar como ayer.
ya te seguire contando como va.
y que bueno que estes bien.

gracias compadre..ah pues que bien. oye y ya notaste en los brazos piernas pechos mas marcadones? ya cuanto llevas usando el therma??
 
gracias compadre..ah pues que bien. oye y ya notaste en los brazos piernas pechos mas marcadones? ya cuanto llevas usando el therma??
en los brazos y espalda si.. pero en mi abdomen aun no.
apenas llevo 3 dias con el.
a ver que onda cuando me lo termine
 
Atrás
Arriba