sensacion de quemazon en los musculos

elbruto

New member
Buenas a todos

¿Llevo entrenando poco tiempo a pesas , mas o menos desde octubre del año pasado, tuve otros acercamientos anteriores(hace años), pero tuve que dejarlo, por falta de tiempo.

Combino las pesas con un deporte(no muy conocido), que se basa en movimientos repetitivos de potencia en intervalos de unos 15-20 segundos de trabajo y otros 15-20 segundos de descanso alternativamente.

Pues bien, ultimamente me noto un poco bajo de fuerza, resistencia, y motivacion como si el cuerpo no me diese para mas(cuando hace nada estaba como un toro).


Ademas noto que en cuanto me muevo un poco mas de lo normal me quedo sin aire y noto quemazon en los musculos (ejemplo, al subir escaleras, me quedo sin aire y noto quemazon en las piernas).

LLevo una dieta alta en proteinas y no muy baja de hidratos, tomo proteinas y BCCA en post-entreno y BCCA en pre-entreno.

¿Podria ser acumulacion de acido lactico que no estoy desechando bien?.
¿sobreentrenamiento?

¿Me vendria bien un depurador hepatico?
¿en estas condiciones meteriais un pre-entreno estilo nano-vapor para recuperar motivacion?
 
ami me pasa lo mismo..yo tomo no-xplode..y nose..desde que lo tomo voi al gym y me muero de calor, sudo muchisimo, me falta el aire..no tengo ganas de nada...estoy por suicidarme jajajaja..sobreentrenamiento no es..yo creo que es desgaste de vitaminas..porque me paso el año pasado y empezé a tomarme el pharmaton complex, y bt estube con el supradin..cosas así y la verdad es que rendía mucho mas...date cuenta que los pre entrenos gastan mucho en..y desgasta vitaminas..tambien tienes que comer bien... ;)
 
ami me pasa lo mismo..yo tomo no-xplode..y nose..desde que lo tomo voi al gym y me muero de calor, sudo muchisimo, me falta el aire..no tengo ganas de nada...estoy por suicidarme jajajaja..sobreentrenamiento no es..yo creo que es desgaste de vitaminas..porque me paso el año pasado y empezé a tomarme el pharmaton complex, y bt estube con el supradin..cosas así y la verdad es que rendía mucho mas...date cuenta que los pre entrenos gastan mucho en..y desgasta vitaminas..tambien tienes que comer bien... ;)

Oye creo que podrias estar en lo cierto, la verdad es que estoy haciendo entrenamientos muy largos e intensos, ya me paso hace poco, que tube un bajon de libido considerable, y se solucion tomando vitaminas.
Probare a aumentar un poco la carga y comentare como van los resultados.
 
Atrás
Arriba