Mejorando la técnica en los básicos

IngenieroFitness

New member
Hola.
Algunos supongo que habeis visto ya algún video mio en youtube. La idea con la que creé el canal es la de aprender, y si por el camino puedo ayudar a alguien, pues nunca está de más.
El caso es que llevaba varias semanas grabando algunos ejercicios para revisarlos e intentar mejorar la técnica. Al final esos videos se quedaban muertos de risa y me cuesta ver mis propios errores, así que se me ha ocurrido la idea de empezar a grabar videos con el objetivo de que en los comentarios se me dejen consejos para mejorar en los diversos ejercicios. Aquí voy a dejar el primer video, en los siguientes repasaré los comentarios de este y así sucesivamente, intentando recopilar consejos que le sirvan a todo el mundo.
Os pido que si es posible no comenteis en este hilo, si no en los comentarios de youtube para que me sea más fácil la recopilación para los próximos videos. Aquí si podeis comentarme si quereis sobre como mejorar los videos para hacerlos mas amenos, ya que no es muy divertido verme hacer serie tras serie, si quereis puedo comentarlos, poner menos series (en el video pongo tanto las de aproximación como las efectivas) o cualquier cosa que se os ocurra.

PD: No tengo muchos seguidores así que perdonad si ya habeis visto este mensaje por otro foro.

Muchas gracias a todos y saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=cNxf52sCrlA
 
Dejo el segundo video con press banca, militar y dominadas, a ver si alguien se anima a dejar su comentario en youtube. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=MTicXKA3Vzk
 
El press militar está llevado demasiado adelante del eje vertical del cuerpo.
La espalda no está bien assentada.
El soporte está alto de más y eso colabora.
De esa forma es probable que comience a molestarte la espalda de aqui a poco.
Conveniente por um tempo olvidarse del soporte, que te coloca la barra fuera de posición, y cargarla (puede ser desde la cadera, no necessita ser del piso).;
Para sacar uma buena técnica de press ver los vídeos de Paul Anderson. (claro que hay que probar com menos peso de lo que el tipo pone, pero es um buen ejemplo de trayectoria)
 
Atrás
Arriba