tengo mucha grasa en el abdomen y la cara en los huesos

makamaus

New member
bueno haber si alguien me puede ayudar con mi problema pero tengo que reconocer que soy pesimista y estoy apunto de tirar la toalla,tengo 30 años mido 1,76 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en 8 meses jugando al tenis y haciendo pesas, 5 comidas al dia poca azucar y grasas y muy pocos hidratos por la noche!!!pero resulta que aun me queda mucha grasa en el abdomen lo que se dice un pequeño flotador pero este no es el problema que mas me preocupa el que mas me preocupa es que mi cara se ha quedado en los huesos y la gente esta preocupada por que cren que no como nada y no es asi,yo estoy muy preocupado y ya no se que hacer si comer como un cerdo y engordar y asimilar que he nacido para ser barrigon o seguir con mi plan y parecer un cadaver con una pequeña barriga o intentar subir volumen muscular para luego volver a intentar perder la barriga pero esto ultimo tambien es dificil por que subir volumen me cuesta un monton no se si sera por el tenis que hago o por que mi genetica es asi de triste!!! agradezco a quien me pueda ayudar un saludo
 
pues aquí otro prácticamente en la misma situación, te cuento un poco por encima aunque no sé si te puedo ayudar mucho, por lo menos compartimos impresiones jeje. Yo mido 1,79 y ya estoy pesando 71 y pico, empecé con 94 kilos en sep de 2008, bajé hasta los 80 (diciembre 2009) y desde entonces hasta ahora he perdido unos 8 kilos y pico y en fin.. mi cara ha experimentado un cambio a peor, precisamente ayer alguien con poco tacto me hizo un comentario sobre ello. El problema es que empecé con la grasa bastante mal repartida principalmente en la barriga y nalgas, he ido bajando grasa desde los extremos hacia al centro, es decir que ahora mismo es la zona media la que se me ha quedado rezagada, no es que tenga mucha en términos absolutos pero si en relación a brazos, pecho, hombros, pantorilla...Yo me he puesto el límite de los 70 kilos a muy reventar los 69, y ahí empezaré a adaptar dieta y ejercicio para mantenerme durante un corto periodo de tiempo y luego ir subiendo poco a poco. Me temo que aún en ese peso no me veré del todo bien porque la flacidez de la piel no ayuda a colocar las cosas en sus sitios, y dará sensación de tener grasa grasa donde no la hay pero bueno ya no tendré otra opción. A todo esto hago pesas, cardio, spinning, salgo a correr.. sigo una dieta que me genera un déficit calórico que me permite el bajar algo más de un kilo al mes, así que entre este mes y julio creo que llegaré a mi "objetivo" por llamarlo de alguna manera

Una de las cosas que me hacen seguir para adelante un poco más es ver esto como un paso intermedio, además yo me siento bien físicamente, lo que tengo claro es que no voy a dejarlo como hice hace 7 años que baje hasta los 69 y me rayaron tanto que dejé gimnasio empece a comer para engordar y el resultado, pues sobrepeso con 94 kilos y el resto ya lo sabéis.

Yo no sé si tu entrenas las abdominales habitualmente, yo desde que empecé hacerlo hace un par de meses he notado la zona algo más dura y firme, aunque la piel a mi no me ayuda mucho en ese sentido. Tambiénen sería interesante que controlaras tu porcentaje de grasa para no sólo tener como criterio tu peso y lo que ves en el espejo, pero en fin a ver que te pueden decir o más bien que nos dicen jeje
 
Última edición:
Yo he bajado 18.5 Kg y la gente tabien anda preocupada por mi salud. M epreguntan si estoy enfermo. INcluos uno se atrevio a preguntarme si tengo cancer.

Con verguenza le pregunte a gente que recien me conocia si se me veia enfermo. La respuesta en todos los casos fue NO.

Conclusión : los que me conocen estaban acostumbrados a verme con cara de globo.
 
es imposible que tengas cara de "calavera" y un barrigón... lo más probable es lo que dice el compañero, que tus amigos estaban acostumbrados a verte con cara redonda y ahora marcas más tus facciones y te ven diferente.

sigue dandole al cardio y combina con pesas para ganar algo de masa muscular _cintura_
 
na tio si tu sabes que estas haciendo bien las cosas no hay problema a fin y acabo solo sera por un tiempo,lo mejor que puedes hacer es volumen controlado y luego definir que ya no a de ser mucha grasa.
 
mi dieta es la siguiente,desayuno un plato hondo con leche desnatada cereales special k con avena y 3 galletas integrales sin azucar,almuerzo un sanwdwich con 5 lonchas de pavo o jamon serrano con tomate y un platano ,comida zumo de naranja con pasta integral mas huevo,atun, un poco queso ,tomate, gambas etc,o arroz con pollo, o patatas al horno con pollo , plato de lentejas etc..y siempre de postre un vitalinea cremoso, todo esto entre semana los fines de semana libre, merienda vaso de leche desnatada con 2 galletas sin azucar o 2 vitalinea con un platano o con una barrita de cereales, cena carne(pechuga de pollo, filete de ternera,higado, muslo de pollo etc.. a la plancha con verdura o ensalada con atun y huevo y siempre una manzana de postre, los fines de semana siempre ceno mejilones, calamares, quisquilla, almejas etc...juego al tenis de 2 a 3 veces por semana de 2 a 3 horas cada partido, cuando juego solo 2 veces añado una salida de bicicleta una hora y media aprox a un ritmo tranquilo mi rutina de pesas es de dia1 pecho press, press inclinado y aperturas y biceps mancuerna sentado y barra z de pie 4 series de 10 repeticones mas abdominales 4 series de 30 repeticiones, dia 2 dorsal 2 ejercicios hombros 2 ejercicios y triceps 2 ejercicios mas, de 4 series y 10 repeticiones todos ellos mas abdomlinales 4 series de 30 repeticiones,todo esto lo hago en mi casa con un banco que tengo una vez por semana,mi cintura ha bajado de 101 a 89 ctms pero sigue quedando mucha grasa y mi cara y ante brazos esta en los huesos agradezco toda la ayuda que me podais dar un saludo
 
Atrás
Arriba