Algun batido casero para despues de entrenar??

chamaco

New member
Hola a todos, bueno hace 1 mes me estado comprando proteinas o ganadores para ganar masa muscular, estoy en mi fase de volumen antes d comenzar el gym era muy flaco ahora he ganado algo de peso, bueno mi pregunta viene a hacer qe ya estoy cansado de comprarme las proteinas estas en polvo aparte de qe ya se me hace muy caro, y tambien me han dicho que es mucho mejor y barato hacerlo desde casa. pues me preguntaba qe BATIDOS CASEROS serían buenos para despues de entrenar y antes de dormir para recuperar musculo y ganar bastante masa muscular.

Por ahí un trainer me dijo qe podía ser yogurt, 3 claras de huevos, y 250gr d cereales todo ese batirlo en la licuadora xqe me dijo qe necesito absorcion rapida despues de entrenar y estos alimentos son así pero no se yo lo veo muy "tela" este batido, yo soy muy novato en esto apenas casi llevo 5 meses.

muchas gracias por los aportes compañeros, todos comenzamos así gracias y saludos
 
Busca "como hacer un batido casero (Mass Juainer)", es del moderador Juancar el tema
 
esto tambien me gustiria saberlo ami, la jodida crisis no da para estar gastando pasta en proteinas,
yo estaba pensando en meterme leche de soja, ahora la marca alpro ha sacado una que no tiene apenas grasa, lo que no se es como lo absorvera el cuerpo, por otro lado, las claras de huevo si no estan cocinadas el cuerpo no las absorbe, al menos eso tengo entendido
 
- Dos cucharadas de leche en polvo desnatada
- 250 ml de agua fría
- 1 galleta digestive
- 1/2 platano.
- 1 yogurt desnatado.
 
busca en tiendas por tu localidad. o cercanas.
esoty seguro de que encontraras mas bara los suples.
yo en mi localidad encontre un chavo que vende suples a granel.
muy bueno por cierto y baratos.
la libra de whey protein de myoplex me la da en $100.00 pesos mexicanos.
y la creatina en $100.00 los 500 gr.
asi que busca amigo. por que eso de los batidos pues yo lo veo mucha perdida de tiempo.
ya que por eso se hicieron los suplementos, par que no andes batallando en carga todo lo de un batido casero.
yo quise hacerme un batido esos de los de jJUancar pero no tenia tiempo y por sierto me gastaba mas en un batido de estos que en uno comercial.
bueno ya sera tu eleccion.
 
Atrás
Arriba