Molestias en el codo. Tendiditis

Lifes 80

New member
Hola, hace un año tuve una tendiditis en el codo izquierdo causado pro el gimnasio (no levantaba muchos kilos) seguramente provocada porque no calentaba lo suficiente, etc... Desde etonces no he ido casi al gym, muy pocas veces. Hace dos semanas me he puesto serio y con poco peso (empezar de nuevo) y hoy he sentido un dolor muy leve en el mismo codo que me recordo a los comienzos de la tendiditis que tuve. Me he asustado bastante porque ahora si que caliento y hago todos los estiramientos. Nose que hacer, porque no trabajo con pesos muy grandes (me dio gaciendo biceps con mancuernas de 6kg). Alguno le pasa??

Creo que tengo algun tipo de problema en las articulaciones porque las debo tener muy debiles. Hace unos meses tuve otra tendiditis en la muñeca derecha por hacer flexiones. _mmmmm_
 
Hola, yo lo que haria seria asegurarme de que es tendinitis. si t fastidia mucho mucho pues reposo y lo que te diga un buen medico y no el de cabecera. y si quieres seguir entrenando porque no es mucho pues primero estate un tiempo haciendo repeticiones altas con pco peso para reforzar el tendon. Por cierto que tipo de tendinitis de codo tienes?
 
yo tambien tengo una molestia en la parte interior del brazo cerca al codo. Tambien me tiene preocupado que se incremente el dolor. Me fastidia cuando hago biceps con mancuernas y jalones de espalda
 
yo tambien tengo una molestia en la parte interior del brazo cerca al codo. Tambien me tiene preocupado que se incremente el dolor. Me fastidia cuando hago biceps con mancuernas y jalones de espalda

Exacto, esa es justo mi molestia. El año pasado no le di importancia y acabo bastante mal, incluso doliendome sin coger peso. Ire a mas medicos a ver que me dicen.

Me estoy dando cuenta que vosotros poneis "tedinitis" y lo he buscado y es asi. Como mi doctora en el papel puso "tendiditis" crei que yo lo decia mal pero al parecer es mi doctora que no sabe como se escribe :S

Tratare de reforzar el tendon poco a poco aciendo repeticiones con bajo peso. Ya os contare
 
ami me pasó mas o menos lo mismo..me dio epicondilitis y me dolia el codo izquiero haciendo pecho y sobre todo con triceps...fui al médico y me mando capsicin crema..me la hechaba todos los dias..el medico me dijo 3 veces al dia..yo me la hechaba 7 o 8
cuando me levantaba, antes de entrwnar, despues de comer, despues de ducharme y sobre todo antes de dormir..y se me ha pasado en una semanilla..eso sí..entrenando con poco peso y tranquilito..suerte ;)
 
Hola, pasaba por aquí curioseando, ya que soy nuevo por acá. (Exclamation)

A mi me ocurrió lo mismo haciendo Press Francés y estuve incapacitado por 2 meses (los peores desde que entreno), al principio no le puse cuidado pero las molestias llegaron haciendo mi rutina de Pecho, mi rutina de espalda y desde luego la de triceps.

En mi caso funciono tomando complejo B y Diclofenaco sódico. Así me recuperé relativamente rápido. Claro que lo mejor es que te lo recete un médico de confianza.
 
Hola, pasaba por aquí curioseando, ya que soy nuevo por acá. (Exclamation)

A mi me ocurrió lo mismo haciendo Press Francés y estuve incapacitado por 2 meses (los peores desde que entreno), al principio no le puse cuidado pero las molestias llegaron haciendo mi rutina de Pecho, mi rutina de espalda y desde luego la de triceps.

En mi caso funciono tomando complejo B y Diclofenaco sódico. Así me recuperé relativamente rápido. Claro que lo mejor es que te lo recete un médico de confianza.


Gente pence que ese mal o dolencia era de pocos, pero veo que es una dolencia propia del ejercicio con fierros, a mi me ha pasado lo mismo, en un codo y bueno lo deje por mas de medio año y bueno he intentado hacer otros ejercicios de triceps pero el Press Frances me va mal desde que despego con 35lb por mando y antes cargaba 45lb como si nada y bueno he ido a un traumatólogo y me derivaron a un trapista al cual voy desde este lunes para una rehabilitación con masajes con ultrasonido y laser, a ver como me va por que es por 3 semanas y deberé dejar de entrenar de cintura para arriba y yo no he dejado el gym por nada  pero bueno todo sea para mejorar pero mi pregunta es:

Escuche que el cartílago de tiburón es bueno para los huesos, para el liquido cenobial y curar los tendones y justo este mal de la tendinitis , pero por alli escuche que mejor seria tomar pastillas de Glocosamina y condritoin quiero saber cual es mejor, pues también me recomendaron tomar colágeno ( cosa que busque ne la inter y encontré que es bueno también para los huesos y las articulaciones) y bueno gente a ver si me dan una ayuda
 
Atrás
Arriba