donde comprar mancuernas o discos x internet??

domi51

New member
hola me gustaria saber donde comprar x internet mancuernas y discos a buen precio, sq x ai e visto xo lo encuentro mu caro

gracias
 
en el Decathlon tampoco son tan caras... 'amos no sé tampoco cuánto te querrás gastar.
 
azdeporte es donde me e comprado yo todo mi gym casero superfiables y rapidos,eso si un pelion pero solo un pelin mas caros que otros pero compensa
 
igual estoy diciendo una barbaridad, pero los envios por internet ¿no dependen muy mucho del peso para su coste? lo digo porque si es asi igual te interesa mas pillartelo en alguna tienda física que tengas cerca...
 
no no multix,a mi me cobraron 25 euros por el multipower,15 por lo de las dominadas y otros 15 por un mogollon de kilos y barras
 
kidpeligros dijo:
no no multix,a mi me cobraron 25 euros por el multipower,15 por lo de las dominadas y otros 15 por un mogollon de kilos y barras

ahhhhhhh.... eso no lo sabia... __genial__
 
Esos precios de envío están muy muy bien, yo iba a decir precisamente que pedir cosas pesadas podría no compensar, pero visto así no es tanto.

Ahora bien, discos y demás no deben ser difíciles de encontrar en tienda física. Te acercas con el coche y te ahorras un dinerito.

Yo quería pedir cosas a Ironmind, pero me arrugan los precios del envío; y eso que eran unos pocos libros y unos CoC´s.
 
yo me lo e comprado en declathlon y la verdad es ,que es barato y estan bien. si eso consigue de segunda mano suerte
 
yo me lo e comprado en declathlon y la verdad es ,que es barato y estan bien. si eso consigue de segunda mano suerte
 
yo me compro el material en el decathlon. tp es mucho xq solo lo uso los meses de verano. ayer mismo me fui a comprar una barra de 1.55m y solo me costo 25€ asi q no lo veo tan caro
 
Atrás
Arriba