que alimentos no deben comerse antes de acostarse

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Eso compañeros ...ya que yo por ejemplo una media hora antes de acostarme ceno los restos de la hora del almuerzo _lengua_

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Cuales son esos restos???????
 
si es una pregunta te digo unos cuantos,tocino,morcilla,panceta,chocolate,magdalenas y la crema de mi abuela que la tiras al suelo y vuelve a acaer en el plato.
 
Algunos piensan que la leche xq tiene lactosa, pero la cantidad es tan pequeña, que yo no lo veo justificado, recordar que la leche es 90% agua, yo creo que se puede tomar perfectamente
 
Pues resulta que la leche ayuda a dormir. Como bien decian nuestras abuelitas. La sabiduria popular era cierta.

No tomar alimentos pesados, nada de azúcares, y pocos carbos.
 
¿pero porque soys tan radicales? ¿porque no azucares? ¿y si resulta que es la única manera que tiene uno de pillar peso?

yo te recomiendo que pruebes y te equivoques. que engordes mas de la cuenta si es necesario... pero que no digas que no rotundo a algo a lo que no sabes como reaccionará tu cuerpo. y si lo haces, por lo menos argumentalo.

cierto que a la mayoría le puede perjudicar, pero yo, aparte de cenar arroz o patatas, a media noche (3 o 4 am) me bebo un batido de protes o, si estoy despierto suficiente, un batido con avena.

como de todas maneras este deporte es a muy largo plazo, lo que puedas hacer 3 o 4 meses poco influirá a la larga.

SAlu2
 
Yo alguna vez tome atun justo antes de acostarme y me levante con una acidez del carajo. Realmente no tomaria ningun alimento antes de acostarme, solo caseina, y dos horas antes la cenica y listo
 
Garruman dijo:
Pues resulta que la leche ayuda a dormir. Como bien decian nuestras abuelitas. La sabiduria popular era cierta.

No tomar alimentos pesados, nada de azúcares, y pocos carbos.

Efestivie wonder!!! Además da moquitos y no está recomendada para asmáticos.
 
Hola.

Media hora antes de dormir no hay que comer nada... incluso unas 2 a 3 horas de dormir, no deberías comer nada, ya que mientras duermes tu cuerpo seguiría con todo el proceso de la digestión.. con lo cual tu cuerpo no descansaría bien.... dormirías 8 horas, pero descansarias realmente menos que eso.. lo cual no es bueno... Ahora si te preocupa comer para estar nutrido.. tómate algún concentrado nutricional que demora menos en digerirse y sin leche... que hay personas que les cuesta más digerirla. NO se si sea tu caso...

Ahora sobre que alimentos comer.... por la noche te recomendaría algo de proteína magra (pollo pescado pavo carne roja sin grasa, etc etc) con verduras,ensaladas... en general Carbohidratos saludables con Indice Glicemico bajo y Además carga glicemica baja y bajos en calorías...

Tengo unas tablas que puedo pasar a quien las desee

Saludos. mi mail está aquí abajo...
 
Yo ceno un te (sin azucar) y algo de carne a veces con verduras __genial__ , nada de azucares, fruta, grasa u otras cosas :rolleyes:
 
Pues yo tengo la mania (mala para algunos) de meterme un yogurt 0% con cereales justo hantes de dormir,q estan wenisimos,es un vicio para mi.
 
Yo llevo ya unos años tomandome antes de ir a la cama un litro de leche desnatada con algo de EFA´s....tiene proteinas de liberacion lentas que viene cojonudas, y carbohidratos y grasas que tambien son recomendables para los procesos que se desarrollan mediante el sueño.

En definicion un litro de leche, pero deslactosada con mis acidos grasos....

Cuando voy al pueblo, le quito la leche a las vacas y me la bebo en el cubo o simplemente si estamos en la finca pues arrimo la boca, eso si que es leche y no el agua chirri que venden, eso si, te pone ceporro ceporro, sobre todo si es leche de una vaca que acaba de tener su becerro, tiene una densidad calorica increible, no apta para tomar antes de acostarse sino quieres levantarte como michelin_cintura_ Y la leche de cabra, eso ya es la ostia, al final me voy a tener que traer una cabra a Madrid y la cambio por la perra_porro_
 
JUN dijo:
Yo llevo ya unos años tomandome antes de ir a la cama un litro de leche desnatada con algo de EFA´s....tiene proteinas de liberacion lentas que viene cojonudas, y carbohidratos y grasas que tambien son recomendables para los procesos que se desarrollan mediante el sueño.

En definicion un litro de leche, pero deslactosada con mis acidos grasos....

Cuando voy al pueblo, le quito la leche a las vacas y me la bebo en el cubo o simplemente si estamos en la finca pues arrimo la boca, eso si que es leche y no el agua chirri que venden, eso si, te pone ceporro ceporro, sobre todo si es leche de una vaca que acaba de tener su becerro, tiene una densidad calorica increible, no apta para tomar antes de acostarse sino quieres levantarte como michelin_cintura_ Y la leche de cabra, eso ya es la ostia, al final me voy a tener que traer una cabra a Madrid y la cambio por la perra_porro_

joas te bebes la leche directamente de la vaca? eso debe pegar subidon del bueno no?

De todas formas, en definicion bebes leche por la noche y secas bien?
 
NecronoiD dijo:
joas te bebes la leche directamente de la vaca? eso debe pegar subidon del bueno no?

De todas formas, en definicion bebes leche por la noche y secas bien?

Subidon no, lo que te deja es un sensacion de empacho impresionante, incluso cuando tomas poca....

En definicion la estoy tomando deslactosada, no ttiene hidratos y conserva las proteinas, y estoy secando muy bien, en definicion hidratos los justos..._cocinero_
 
jun, ¿que puñetas es la efa? _ehhh!_

no lo habia oido en la vida...
 
Atrás
Arriba