para lograr levantar este peso se necesita tomar muchos anabolicos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A continuacion voy a poner un video increible donde una mujer levanta en sentadilla un peso muy grande, mi pregunta es, como hace una mujer para levantar semejante peso, habra probado cientos de anabolicos, es un cuerpo hecho a base de anabolicos? porque no me cierra que sin anabolicos pueda levantar ese peso.

yo supongo que eso no es natural, algo de trampa debe a ver.

This URL has been removed! este es el video
 
Ojosdelobservador?

Impresionante el vídeo, sip.

Un saludo
 
ni idea a simple vista se ve una mujer muy muy grande mas de 1.80 y mas de 100 kilos de peso.
joder no tardara en aparecer el ojetedeloobservador.
 
ni idea a simple vista se ve una mujer muy muy grande mas de 1.80 y mas de 100 kilos de peso.
joder no tardara en aparecer el ojetedeloobservador.

Claro, mas alla de la altura, creo que un fisico de ese tipo tiene que tener ayuda "extra" no me convence que alguien tenga tanta fuerza sin tomar nada.

pd: que es ojeteobservador?
 
Claro, mas alla de la altura, creo que un fisico de ese tipo tiene que tener ayuda "extra" no me convence que alguien tenga tanta fuerza sin tomar nada.

pd: que es ojeteobservador?

Informate un poco antes de soltar ese tipo de comentarios.
Por cierto no se si lo sabes pero son 525 libras que es lo mismo que 236kg
 
pero aunque sean 236kg y no 525kg, me parecen demasiados, no creo que ninguno de los que estamos por aqui sea capaz.... yo con 100kg ya me cago!!!!!!!
 
ahora comprendo por que muchos tapan su cara,pero ai otros como ge.. que no tiene vergüenza jaja.
Ya quisiera ver a una miss universe cargando esos pesos,es una fiera esa mujer mis respetos.
 
ahora comprendo por que muchos tapan su cara,pero ai otros como ge.. que no tiene vergüenza jaja.
Ya quisiera ver a una miss universe cargando esos pesos,es una fiera esa mujer mis respetos.

xD!!!!!! por cierto esta "mujercita" es mas alta que yo.
 
Informate un poco antes de soltar ese tipo de comentarios.
Por cierto no se si lo sabes pero son 525 libras que es lo mismo que 236kg

ya se, y es un peso mas alto de lo que suelen levantar los culturistas hombres en sentadilla.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba