Combinacion de suplementos...

Quetzal

Go to gym!
Bien mirad ahora me tomo syntha-6(bsn), bcaa stack + glutamina(universal) y endorush(bsn).

Es decir proteinas, aminoacidos + glutamina y oxido nitrico.

Bien se me esta acabando el endorush y he estado mirando un anabolico como puede ser anabolic halo... voy a comentar mi situacion.

Tengo 20 años, he competado mi definicion, aunque retengo algo de liquidos (supongo que bebo demasiado o algo que como), mido 1.88 i peso 87 kilos y llevo 3 años de gym.

Mi pregunta es si me iria bien anabolic halo para aumentar musculo o mejor en invierno... y en todo caso como combinarlo. EL problema es que me cuesta mucho subir en verano y si hago algo es bajar de la caña que me meto...

Gracias, un saludo y perdon por noob.. pero por mucho que lea en el foro sobre cada cosa aun no me se organizar los suplementos.
 
es un stack que me gusta bastante , pero yo los aminos (bcaa+glutamina) los tomaria solo en el pre con el endorush y en el post el halo , del halo tengo muy buenas referencias , es mas , lo incluire en mi stack de julio-agosto.
UN SALUDO
 
siempre te leo promocionando el anabolic halo tio jeje que voy a notar si lo tomo? mas volumen? mas fuerza? mas definicion?

y los dias de no entreno no se toma? y otra cosa.. pone que la primera toma un cazo y las otras 4, tu como te lo tomas?

Gracias un saludo ;)
 
Por cierto... la toma de aminoacidos solo por la mañana, el oxido antes de entrenar, luego de entrenar el halo y 20 min despues la proteina estaria bien? o muy cargado..?
 
Última edición:
con el halo notaras que te recuperas muy bien de los entrenos , algunos dicen que tambien notaron mas fuerza apartir de la 2 semana , yo tomaré un scoop la primera semana y en la segunda subiré a 2 , 4 me parece una burrada , la forma que comentas de tomar los suplementos es valida pero yo me quedaria con esta :
- pre-entreno : endorush +bcaas
-post-entreno : halo y a los 20 mint las protes
-pre-sueño : 5 g de glutamina

si quieres puedes meter otra toma de bcaa nada mas levantarte pero no la veo necesaria , recuerda que los dias de no entreno tienes que tomar el halo 20 mint antes de desayunar. Muscletech me va a tener que subir el sueldo XD
un saludo
 
con el halo notaras que te recuperas muy bien de los entrenos , algunos dicen que tambien notaron mas fuerza apartir de la 2 semana , yo tomaré un scoop la primera semana y en la segunda subiré a 2 , 4 me parece una burrada , la forma que comentas de tomar los suplementos es valida pero yo me quedaria con esta :
- pre-entreno : endorush +bcaas
-post-entreno : halo y a los 20 mint las protes
-pre-sueño : 5 g de glutamina

si quieres puedes meter otra toma de bcaa nada mas levantarte pero no la veo necesaria , recuerda que los dias de no entreno tienes que tomar el halo 20 mint antes de desayunar. Muscletech me va a tener que subir el sueldo XD
un saludo

jaja sisi te va a tener que pagar.

POs haber amigo los bcaa + glutamina van juntos, se llama bcaa stack.

Si me ha quedado claro hare lo siguiente:

Dias de entreno:

Por la mañana bcaa stack

pre-entreno (5:30h) endorush + bcaa stack

Post entreno: anabolic halo

30 min despues: syntha-6



En cuanto a lo de los scoops, queria decir 3 que se me ha ido la gamba... yo creo que tomare 1 scoop los primeros 2 dias y luego subire a 3.

Cuanto dura un pote entero?
 
Última edición:
concuerdo con el compañero sobre el anabolic halo, es mi segunda semana y me va de lujo!!!!!! mejor recuperacion, mas fuerza.........


SALUDOS!
 
Atrás
Arriba