Multivitaminico Sanoform(Aldi)

surtek

New member
Bueno compañeros pues queria informaros del multivitaminico que hay en el supermercado Aldi.Fui con la idea de encontrar el famoso Vitalis 50 que ya habeis comentado,pero no habia,me dijo la chica que le van a cambiar el embase y demas.Entonces mirando vi este multivitaminico que es un poco mas bajo que el de Vitalis pero pienso que esta bien,y mas para su precio 2.06euros,contiene 30comprimidos(12vitaminas-9minerales).
La verdad que esta marca tiene muchos otros productos como Ace Complex(Anti-oxidante)y Guarana(Energia)y la verdad que por el precio decidi comprarlo tambien.Decir que me he tomado guarana(contiene tambien Vit.C)
y la verdad que tanto en el trabajo como en el Gym he notado 1empujoncito que ayuda bastante,nose si se debe a que nunca lo he tomado,y puede que cuando me acostumbre no me haga nada,pero de momento me ha venido bien.
Nada deciros que si teneis la oportunidad de ir a ese supermercado podeis verlo y ver que tal.
Sobre la forma de tomarlo lo estoy haciendo en el desayuno(Mutivitaminico+Antioxidante)y la guarana antes de entrenar¿pensais que es la forma adecuada?
Decir que decidi tomarme el multivitamino porque al estar en definicion y leer varios post antiguos,pense que me vendria bien para cubrir todas la vitaminas.
Espero haber aportado algo mas al foro,1Saludo a todos.
 
Última edición:
Multivitamínico en ayunas nada más levantarte. ;)
 
Atrás
Arriba