Cuantas veces al dia debo tomar el suplemento?

Paco Romero

New member
Saludos mi nombre es Paco Romero tengo 21 años mido 1.64 y peso 60 kg ya llevo unos meses en el gimnasio y apenas comenzé a tomar Whey 100% de ON lo tomo inmediantamente al despertarme, espero 30 minutos y desayuno, despues voy 3 horas a la escuela y de ahi al gimnasio. He visto en otros post que lo toman tambien despues del entrenamiento. Ahorita llevo una dieta de 1700 calorias sin contar el suplemento. Y mas que nada la dieta es muchas frutas y verduras, pollo asado, pescado, cereales, queso panela, y huevo. Me convendria a mi tomarlo tambien despues de entrenamiento?
 
o lo siento olvide mencionar que mi intención es ganar masa muscular y definir. :)
 
yo lo tomo una vez al dia despues de entrenar nada mas.. las demas proteinas intenta obtenerlas de la dieta saludos
 
pues para ganar masa muscular yo que tu meteria otras 1000 kcal, que con 1700 no vas a hacer nada mas que ir para abajo
 
martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE
 
Muy pronto empiezas tú a tomar suples.

Lo siento es que mira yo llevo ya más de año y medio en el gimnasio pero lo dejé un par de meses por problemas que tuve con el colegio, ahorita estoy retomando de nuevo y le estoy entrando muy fuerte, es por eso que pregunto lo del suplemento.
 
pues para ganar masa muscular yo que tu meteria otras 1000 kcal, que con 1700 no vas a hacer nada mas que ir para abajo



Ok gracias, le diré a mi nutriologa
 
Atrás
Arriba