AL FINNN!!! pude pasar la barrera de 100kilos en sentadilla

lordwolf

New member
_fiesta__salta__comba__comba__latigo2__oveja__oveja__fiesta__fiesta__salta__fiesta_

jejeje

Me felicito porque ayer, al fin y despues de estarlo aplazando por mucho tiempo, me atreví y le metí peso no más a la sentadilla!
Terminé la rutina para hectomorfos III (grande flesh ;) ) y en la última semana quise tomar mi máximo en sentadilla.
Comenzé con 80 (antes de calentar con 40-50-60...) luego 90k, y ahí tenía que levantar 100... obviamente me puse un poco nervioso pero, eso si, no dudé!

SORPRESA!!!, ni los sentí _ehhh!_. Tenía pensado hacer una, o como mucho 2 reps, pero hice 4 sin mayor complicación, y de hecho no hice más reps para poder seguir metiendole peso... jejeje.
102 kilos, y nada... podía seguir... así que de hecho seguí xD
104 kilos para 3 reps, y no podía aguantarme la sonriza _comba_... estaba (estoy) muy feliz.

Esto era algo que venía aplazando hace muuucho ya. Había llegado a 98, y por una pequeñisima pequeñísima lesión en el tobillo (a pensar me doblé el tobillo, pero como buen ex-basketbolista sufro bastante de los tobillos Dx), no quise ni pensar en llegar a los 100... y cuando me mejoré tampoco quise arriesgarme, más que nada, porque en mi gym nisiquiera tienen jaula )=..... de hecho, ¿saben cómo practico mis sentadillas??

Pongo la barra en la parte más alta de la banca (para el pres de banca), me acerco por atras y ahí tengo que agacharme un poco(con la espalda lo más recta que se pueda, para no morir en el intento) y levantar el peso en una posicón que a decir verdad no es la más cómoda......_ehhh!_


En definitiva, quería compartir mi alegría por pasar la barrera (psicológica =P) de los 100k en sentadilla.

Y ustedes, ¿cuando pasaron los 100 kilos, lo tenían planeado como meta?... ¿o solo llegaron?... ¿ o tienen pensado llegar??

Auf wiedersehen!!!_chino_
 
Felicidades!!!
Yo no se cuando los pase, de hecho no lo vi como algo especial. Solo procuro ir subiendo y ya esta.
 
Mi mas cordial enhorabuena, los cien KILAZOS en sentadilla profunda, están dentro de mis objetivos, en cuanto llegue prometo celebrarlo, con cava virtual.
 
Y ustedes, ¿cuando pasaron los 100 kilos, lo tenían planeado como meta?... ¿o solo llegaron?... ¿ o tienen pensado llegar??

Yo simplemente llege,me daba mieda pero cuando lo hice me vi sobrado,y fui poniendo mas kilos,mi record sige en 150 kilos ,solo lo consegui una vez y las agujetas de esa semana las recordare toda la vida.
 
MUCHAS FELICIDADES!

Yo pase de 100kg el mismo día que también pasé del peso muerto, así que fíjate... me llevé una alegria inmensa; encima yo creo que los discos policromados te suben la moral xD, porque ves el mismo número de discos pero de diferentes colores

Mi objetivo era hacer 5 repes, ya que en la anterior sesión hice las 5 con 97,5; pero descansé algo menos de lo habitual con respecto a la anterior serie, además llegué algo cansado de todo el día, y al final sólo pude hacer 3...

Ahora la barrera viene con la Banca, me queda todavia bastante para llegar a esos 100, así que nada _Pesas_

A seguir trabajando, ahora ¡A por 150!
 
Felicidades!!!
Yo no se cuando los pase, de hecho no lo vi como algo especial. Solo procuro ir subiendo y ya esta.

Gracias!... bueno, yo hace rato lo tenía en mente... era algo como una meta, una meta bien personal en todo caso. No era por compararme ni por decir: "ok, desde ahora soy un crack" ... xDDDD no no... para nada. Pero era solamente ponerme una meta, y claramente pasar a las 3 cifras es algo que veia inalcansable... y por eso mi alegría =D


Mi mas cordial enhorabuena, los cien KILAZOS en sentadilla profunda, están dentro de mis objetivos, en cuanto llegue prometo celebrarlo, con cava virtual.

GENIAL! ¿En cuantos kilos vas ya?... no olvides ir "poco a poco", y sobre todo, cuidar la técnica!... yo prefiero hacer curl de bíceps con mancuernas de 10 kilos pero con un movimiento controlado (utilizando el bíceps para moverlo!), en vez de tomar mancuernas de 20 y tantos y partirme las muñecas y la espalda para poder hacer 5 repeticiones xDDD
Ojalá llegues a tus metas sin problemas y sin lesiones,... y todo a su tiempo!


enhorabuena!!! yo tambien estoy deseando llegar y pasarlos, pero todavia me queda mucho...

No te darás cuenta cuando estes en los 90 y tantos, y te piquen las manos por ponerle un par de discos pequeños para llegar a los 100! =P
Los resultados en el gym toman tiempo... pero el tiempo pasa rapidito... jeje =p


__pesas__Felicitaciones!!! __pesas__​

Gracias maestro ;)

-------------------------

Gracias a todos por pasarse y dejar la buena onda! (=...
...yo sigo chocho =P


pd:

Mi próxima meta es llegar a los 100 en pres plano.... pero para eso si que falta su bueeen tiempo. No tengo prisa, así que espero lograrlo de aquí a un año...o tal vez más... =P

(=
 
enhorabuena, ahora a por los 120

ooooh si ;)... pero primero los 110... no seas abusivo xD jajaja
Saludos camarada (=

Yo simplemente llege,me daba mieda pero cuando lo hice me vi sobrado,y fui poniendo mas kilos,mi record sige en 150 kilos ,solo lo consegui una vez y las agujetas de esa semana las recordare toda la vida.

jajaja, me imagino!
Eso si, es extraño que yo también me sentí "relajado" con los 100k, y pude seguir subiendo sin problemas... creo que es de la pura adrenalina y la endorfina dando vuelta por el cuerpo =P... jeje

MUCHAS FELICIDADES!

Yo pase de 100kg el mismo día que también pasé del peso muerto, así que fíjate... me llevé una alegria inmensa; encima yo creo que los discos policromados te suben la moral xD, porque ves el mismo número de discos pero de diferentes colores

Mi objetivo era hacer 5 repes, ya que en la anterior sesión hice las 5 con 97,5; pero descansé algo menos de lo habitual con respecto a la anterior serie, además llegué algo cansado de todo el día, y al final sólo pude hacer 3...

Ahora la barrera viene con la Banca, me queda todavia bastante para llegar a esos 100, así que nada _Pesas_

A seguir trabajando, ahora ¡A por 150!

Somos 2!!... yo también ahora voy por mejorar en pres banca... ya que, a mi parecer, es lejos uno de mis puntos débiles... =P



SALUDOS A TODOS, y mil gracias otra vez.
 
muchas felicidades! entiendo esa sensacion, al meterte al gym a entrenar pensando que va a ser otro dia mas y al meterte debajo de la banca o en la jaula y te das cuenta que superas con creces tu ultima marca te entra una felicidad incontenible que no te pones a saltar de milagro XD yo entiendo perfectame esa sensacio

felicidades de nuevo
 
Última edición:
Gracias!... bueno, yo hace rato lo tenía en mente... era algo como una meta, una meta bien personal en todo caso. No era por compararme ni por decir: "ok, desde ahora soy un crack" ... xDDDD no no... para nada. Pero era solamente ponerme una meta, y claramente pasar a las 3 cifras es algo que veia inalcansable... y por eso mi alegría =D
No, no, porfa no te justifiques, solo comentaba mi caso. Respeto q tu lo veas asi y me alegro por ti: Eso seguro q te ha motivado, y eso es bueno!!!
 
muchas felicidades! entiendo esa sensacion, al meterte al gym a entrenar pensando que va a ser otro dia mas y al meterte debajo de la banca o en la jaula y te das cuenta que superas con creces tu ultima marca te entra una felicidad incontenible que no te pones a saltar de milagro XD yo entiendo perfectame esa sensacio

felicidades de nuevo

Gracias camarada ;)..
...de hecho, cuando terminé de hacer las 4 reps con 102 kilos... no podía creer que lo había sentido "no tan pesado" y cuando fuí a buscar 2 discos de 1kilo más, me iba riendo como idiota xD... no podía relajar la cara xD...era todo sonriza jajajajaj


No, no, porfa no te justifiques, solo comentaba mi caso. Respeto q tu lo veas asi y me alegro por ti: Eso seguro q te ha motivado, y eso es bueno!!!

... pero si no me justifico =P, lo que dije sobre ser un crack era para darle humor a la cosa xDDD... jajaja, vamos!!... es simplemente que soy de las personas que va al gym con una mentalidad muy humilde... y creo que eso hace que me contente aún más!! =D
jeje

Saludos!
 
Última edición:
GENIAL! ¿En cuantos kilos vas ya?... no olvides ir "poco a poco", y sobre todo, cuidar la técnica!... yo prefiero hacer curl de bíceps con mancuernas de 10 kilos pero con un movimiento controlado (utilizando el bíceps para moverlo!), en vez de tomar mancuernas de 20 y tantos y partirme las muñecas y la espalda para poder hacer 5 repeticiones xDDD
Ojalá llegues a tus metas sin problemas y sin lesiones,... y todo a su tiempo!


Todavia ando un poco retirado, de esos kilos, de por si no he intentado hacer una carga máxima, ahora estoy tirando con 50 kilos para 10-8-8, despacito y con algo parecido a la buena técnica.....como bien dices, todo llegara.
 
Muy bien, felicidades, no le tengas miedo a meterle unos kilos mas, yo un dia que andaba motivado pase de 100kgs a 110kgs y luego 120kgs a 1 rep nomas hay que atreverse sin exagerar claro.
 
_beso_
GENIAL! ¿En cuantos kilos vas ya?... no olvides ir "poco a poco", y sobre todo, cuidar la técnica!... yo prefiero hacer curl de bíceps con mancuernas de 10 kilos pero con un movimiento controlado (utilizando el bíceps para moverlo!), en vez de tomar mancuernas de 20 y tantos y partirme las muñecas y la espalda para poder hacer 5 repeticiones xDDD
Ojalá llegues a tus metas sin problemas y sin lesiones,... y todo a su tiempo!


Todavia ando un poco retirado, de esos kilos, de por si no he intentado hacer una carga máxima, ahora estoy tirando con 50 kilos para 10-8-8, despacito y con algo parecido a la buena técnica.....como bien dices, todo llegara.


Pero si 50kilos no está mal!! Ni mucho menos para esas Reps. De hecho yo utilizo un poquito más nomas para reps altas =p... algo así como 70 u 80k
para series sobre 10 reps




Muy bien, felicidades, no le tengas miedo a meterle unos kilos mas, yo un dia que andaba motivado pase de 100kgs a 110kgs y luego 120kgs a 1 rep nomas hay que atreverse sin exagerar claro.

jeje.. te entiendo perfectamente ;)
Eso si, no soy muy amigo de tirarle y tirarle discos... más bien todo lo contrario =P....
... eso si, en sentadilla siempre me tuve confianza, lo que me daba (y me DA) miedo es en las condiciones que hago sentadillas, ya que el gym no tienen algún tipo de jaula como para hacerlas correctamente (me refiero a tomar y dejar la barra)

Gracias por pasarse!! =D
 
Última edición:
Excelente lordwolf, 100 kgs se leen pocos pero es un buen peso y no culquiera lo sobre pasa, antes veia imposible llegar a los 100 kgs en sentadillas, recuerdo aquellos tiempos con sentadillas con 60 kgs y no creia poder pasar de ahi, el mismo compromiso de entrenar seriamente las piernas fueron los que me llevaron a los 100 kgs y un poco mas, nunca me plantie el tiempo en lo que podria lograrlo, simplemente asi sucuedio, a pesar de todo no estoy satisfecho, siento que estoy desfasado con mi sentadilla a comparacion del PM, aun asi trataremos de ir progresando poco a poco, saludos y felicidades..
 
Felicidades brother, un ejemplo a seguír ;)

:$ gracias camarada... muchas gracias =D


Excelente lordwolf, 100 kgs se leen pocos pero es un buen peso y no culquiera lo sobre pasa, antes veia imposible llegar a los 100 kgs en sentadillas, recuerdo aquellos tiempos con sentadillas con 60 kgs y no creia poder pasar de ahi, el mismo compromiso de entrenar seriamente las piernas fueron los que me llevaron a los 100 kgs y un poco mas, nunca me plantie el tiempo en lo que podria lograrlo, simplemente asi sucuedio, a pesar de todo no estoy satisfecho, siento que estoy desfasado con mi sentadilla a comparacion del PM, aun asi trataremos de ir progresando poco a poco, saludos y felicidades..


La verdad es que yo solo quería pasarlos 100k, pero núnca me puse una fecha. Ahora quiero hacer lo mismo con pess plano... y si bien quiero hacerlo en algo así como un año.... la verdad es que no es una fecha límite.... solo lo digo por decir =P... jeje

Gracias compadre..


...y gracias a TODOS los que se dieron el tiempo de pasar (=_cintura_
 
Oye ¿que discos utilizaste en los 100 kilos?

Yo lo maximo que he usado son 4 discos de 45 lbs, 2 por lado, y haciendo calculo son 81.7 kgs mas 20 de la barra, son 101 kgs. si mi logica no me falla ya pase tambien los 100 kgs.

Es un show eso de andar con las conversiones de sistema ingles a metrico!!!

Saludos y felicidades!!!

_porrero_
 
Atrás
Arriba