Ruego consejos MUCHAS GRACIAS

Trinox

New member
Debido a que tengo una prepaga malisima y tengo meses para ir al nutricionista necesito consejos ya que quiero arrancar una dieta deportiva con el fin de tonificar 1 poco y luego ver si aumentar el volumen de los músculos.

Cosas mias:

1) Tengo 102 Sports con creatina y las queria empezar a tomar junto a una buena dieta, para tonificar.

2) Voy a tenis Miercoles y Viernes en la cual hago 2 horas de tenis y media hora de entrenamiento fisico.

3) Mido 1,85 tengo 18 años. No me siento ni gordo ni flaco. Soy normal por lo tanto no quiero adelgazar y luego tonificar sino directamente tonificar y eliminar la grasa no comiendola y con ejercicios aerobicos.


Preguntas

Como podria combinar el tema de tenis con el gimnasio??

Dieta actual(sin conocimiento acerca del gimnasio)

A la mañana 1 o 2 tostadas con mendicrim diet y mermelada diet con 1 vaso de te o de leche

Al mediodia Carne(pollo, bife, etc.) o Arroz o fideos+ ensalada de lechuga y tomate + Manzana o yogurt descremado

Merienda uno o 2 té + Gelatina y 1 Yogurt Descremado

Noche Puré de papas y zapallo + 1 Clara de huevo + Atun + Ensalada de tomate y lechuga+ Manzana


Que les parece? no se nada sinceramente y queria pedir ayuda.

Otra cosa, he leido que las batatas fritas eran 1 buena alternativa de postre? soy muy goloso y me cuesta mucho no desviarme.

Muchisimas gracias si necesitan fotos de mi cuerpo solo pidanla =).
 
Última edición:
Por favor ayuda! tengo 18 años, mido 1,85 y peso alrededor de 85 kilos.
Tambien queria saber ademas de lo que esta en el post principal el tema de los Te.. esta bien tomar 2 o 3 diferentes por dia o no es conveniente.
Saludos y gracias!!
 
Atrás
Arriba