es esto posible?

FAHM90

New member
muy buenas a todos tengo una duda por que no me lo explico realmente ya llevo un año en el gym y si he ganado masa asi que decidi no se si llamarlo ponerme en definicion pero si hacer cardio de luens a viernes 30 minutos diarios y bueno de esto ya llevo un poco mas de un mes es posible que vea los resultados que creo estar viendo( empiezo a notas el abdomen) y por sobre todo es posible que comiendo no mas que antes de haber empezado a hacer cardio de esta manera halla subido de peso? pase de 192 a 200 lbs y nop me lo explico realmente agradezco cualuqier respuesta saludos
 
si claro que es posible, solo hay que mirar los numeros de la bascula
 
Si subiste de peso, y definiste quiere decir que ganaste músculo sin grasa y eso es excelente y así lo deberías estar haciendo siempre.
 
puede que si... o puede que no...
1.- el musculo es mucho mas denso que la grasa (aun que un mes es muy poco tiempo como para generar aunmentos importantes de peso)
2.-lo mejor es que tomes tu indice de grasa corporal, y toma eso como referencia, mientras ese indice baje... que no te importe mucho el peso jajaja. pon en google "indice de grasa corporal o porcentaje de grasa corporal" y encontraras varias calculadores que te piden solo algunas medidas y te dan el resultado.

bueno es un punto de vista, veamos mas opiniones ^^
 
sobre el indice de grasa de acuerdo a una maquina de farmacia estaba hae un par de meses en 15 porciento y ahora se encuentra en 13
 
si dices que notas los cambios en el abdomen y subiste de peso entonces ganaste músculo asi de simple. si hubiera sido menor la ganancia podría ahber sido retención de liquidos o no?
 
es que esperaba una disminucion en especial en estas ultimas tres semans que empece mi descanso de la creatina no se me resulta raro no me qeujo pero solo tenia esa curiosidad
 
Es extraño...
Tu pones como nombre del tema ``es esto posible?´´ y estás contando una experiencia vivida por ti mismo, osea es obvio que es posible jejejeje
 
jajaja tienes toda la razon jajaja solo que he leido mucho aqui en el foro y se me hace raro jajaja pero bueno aprovecho para no abrir otro hilo y seguir con este en cuestion de cardio que es mejor entre esats dos opciones 1 ra hacer caminadora a un ritmo acelerado 30 minutos o hacer el mismo tiempo pero a un ritmo mas pausado con la diferencia de que agregas inclinacion a la caminadora? agradezco las respuestas
 
hago un pequeño up por la pregunta que hice en el post anterior mcuhas gracias a quien responda
 
Atrás
Arriba